Tras hundir su carrera por su homofobia, Yuri se sincera sobre el retiro

Toso le paso factura.

Yuri y su larga carrera se terminaron debido a los constantes escándalos de la cantante, pues su homofobia y los comentarios a los cuerpos rellenitos le costó caro, es por eso que ya especularon sobre su retiro.

Después de todas las polémicas de la mexicana, y de no llenar ni un reciento en su última gira, debido a la poca gente que compró sus boletos, se dijo mucho sobre la poca popularidad que generó la cantante.

Ya era hora | Fuente Quien

Sin embargo, a pesar de todo, Yuri siguió adelante con los cambios que realizó y aprovechó para hablar sobre su retiro, pues las peleas que tuvo con la comunidad LGBTQIA+ le pasaron factura.

El retiro de Yuri está a la vuelta, su homofobia le costó muy caro

En una entrevista con los medios de comunicación se le cuestionó a la cantante si ya estaba creyendo en alejarse definitivamente de los escenarios, y ella respondió de mara contundente a todo lo que se rumoró después de sus polémicas.

“Yo no me voy a retirar, soporten, yo no me voy a retirar, hay algunos que me quieren retirar, pero no. Estoy de regreso”, comentó ante las cámaras del programa Hoy.

Ay amiga | Fuente La Voz

Muchos se especuló sobre el futuro de la cantante, pues todo lo que dijo sobre la comunidad LGBTQIA+ le salió caro, tanto que paso a ser un cero a la izquierda haciendo que toda su gira corriera peligro, ya que no llenó ni un recinto.

Pero ella confirmó que por más que quieran retirarla, pretende seguir adelante con sus conciertos, sus proyectos y demás, pues confía en que la gente y sobre todo sus fans la busquen.

Durante esa misma entrevista comentó cómo se preparó para su gira, la cual a pesar de mover las fechas para tener más tiempo de que la gente compre las entradas, no le funcionó.

“Hace 5 años no los veo, hace 5 años no conecto con mi público, ya regresé, la loca ya regreso, y vamos a hacer algo espectacular. Con mis rollos a mí me encanta ver películas y ahí agarro cosas… Hay muchas cantantes que son normales, hay muy pocas de las anormales”.

Los comentarios de sus fans

Claro que sus seguidores le mostraron su apoyo, sin embargo, es cada vez menos la gente que sigue viendo sus videos o comenta en sus entrevistas.

“Me encanta la yuri”; “Yuri la leyenda! La máxima voz latina! La mejor show woman que existe”; “Yuri siempre será la mejor artista de todo México y con una gran trayectoria”; “Ojalá este el Tour la cucaracha”.

Mientras pocos tratan de defender a Yuri a pesar de sus problemas homofóbicos, fue muy comentado que nadie la quiere por las veces que la regó en varias ocasiones.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.