Tras decir que no quería hijos, Daniela Luján sorprende al lucir hermosa pancita de embarazo

La maternidad debe ser deseada...

Luego de decir que no quería tener hijos, Daniela Luján sorprendió a todos al lucir con una pancita de embarazo. ¿Acaso cambió de opinión?

Hace unos meses, la actriz se volvió tendencia y la envolvieron en una polémica muy grande, pues en una entrevista reveló que ella no quería tener bebés y todo porque es una persona consciente de preguntarse si está preparada psicológicamente, emocionalmente y económicamente, cosa que todos nos deberíamos preguntar.

Motivo por el que muchos se le fueron encima por tomar su decisión por su cuerpo, mientras ella se mantenía firme con lo que pensaba, al parecer hasta ahora que apareció con una pancita de embarazo.

¿Daniela Luján cambió de opinión sobre el embarazo?

Ahora que la actriz anda con nuevos proyectitos, podría pensarse que ya está pensando muy bien en su futuro y muchos podrían pensar que entonces ya cambió de opinión sobre los bebés, pues esta vez apareció con una baby bump bastante crecida y nos dejó como ¿entonces ya quiere bebitos?

Wooow | Instagram

Sin embargo, luego Daniela Luján dejó claro lo de su embarazo o supuesto embarazo más bien, pues resulta que nada más se trataba de una pancita fake, con la que aparecerá en la nueva serie de ¿Tú crees?, un spin off de Una Familia de Diez, junto a Ricardo Margaleff.

Así que ya nos dio un adelanto de algún episodio, pues en un capítulo de una Familia de Diez revelaron que serían papás y ella aparecerá de nuevo embarazada, donde tendrán otro bebito dentro de la nueva serie, que quién sabe cómo salga esta vez, pues su primer hijo salió siendo muy inteligente, muy contrario a lo que son sus papás.

Por lo que entonces el embarazo de Daniela Luján no es real, pero vaya que se ve muy linda con esa pancita y ella sigue bastante firme en su decisión de no tener hijos porque como tiene que ser, la maternidad debe ser deseada.

Fuente: Las Estrellas

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.