Tras acusarlo de robo, surge video del esposo de Rosie Rivera admitiendo que tiene una gran adicción al juego y pues la neta, no nos sorprende.
Sabemos que Chiquis Rivera armó toda una polémica al denunciar un robo que supuestamente era de Rosie, pero terminó siendo de su esposo, Abel.
Ahora fue que resurgió un video del hombre en el programa radiofónico El Show del Piolín donde declaró ser un adicto al juego y ya se andan sacando teorías de que seguramente, el dinero lo usaron para las apuestas de el vato este.
Tras acusación de robo, Rosie Rivera asegura ser adicto al juego
“Me hice adicto a lo que es el poker y desafortunadamente comencé a agarrar dinero que yo hacía y lo metía. Abrí una cuenta diferente para tener cierto tipo de dinero, de cantidad para poder invertir y comencé a invertir en lo pequeño y después crecí a las mesas grandes”, mencionó.
Asimismo el esposo de Rosie Rivera reveló su fascinación por la adrenalina, que era lo que él sentía cuando apostaba pues el hecho de pensar que podía ganar con mil o tres mil dólares en sólo dos cartas.
Esta declaración llevó a muchos a pensar que quizá, el robo que Chiquis denunció lo cometió el esposo de Rosie pues incluso, la mismísima hermana de Jenni aseguró en alguna ocasión que su matrimonio casi terminaba por dirigir las empresas de la gran señora.
La verdad es que los Rivera nunca paran de tener problemas y a cada rato se están peleando, incluso más que cuando estaba Jenni Rivera viva.
Sin embargo, no sabemos qué vaya a pasar y si habrá una denuncia formal pero de que se está poniendo tenso todo, se está poniendo tenso. ¿Tú qué opinas de esta situación? Cuéntanos, te leemos.
***
¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!