Traición a la reina: El príncipe Harry va al Super Bowl junto a su prima, la princesa Eugenia

La familia reunida.

El príncipe Harry acudió a ver el domingo el gran partido del Super Bowl junto a una mujer muy importante para él, su prima la princesa Eugenia.

Desde que los duques de Sussex se salieron de la Familia Real por muchos motivos bastante oscuros que ocurren dentro del palacio de Buckingham o al menos ellos así lo aseguraron en una entrevista con Oprah, han tenido poco contacto con el resto de los integrantes de la corona.

Pero los lazos familiares no se rompieron después de que ambos se fueran de Inglaterra ya que al parecer Eugenia y Harry pudieron disfrutar de un momento hermoso lejos de los problemas de la realeza.

El príncipe Harry y la princesa Eugenia estuvieron juntos en el Super Bowl

Durante la última edición del Super Bowl muchos artistas fueron a presenciar el mega evento deportivo entre los que destacaron dos personajes de la familia real.

Muchos se preguntaron quién era la extraña mujer que estaba a lado de Harry que en ningún momento de quitó el cubrebocas negro que traía por seguridad y para que no la vieran tan fácil.

Se ven re bonitos | Fuente Instagram

No faltaron quienes aseguraron que Harry había abandonado a Meghan Merkle, pero no sabían que se trataba de la prima favorita del príncipe, Eugenia.

Desde siempre se sabe que ambos tienen una relación muy cercana la cual se distanció debido a que él se casó con Meghan, sin embargo al parecer no es así ya que se les vio muy contentos en el Super Bowl.

Ambos disfrutaron de todo el partido y más del show de medio tiempo donde estuvo toda la rap line de los 2000.

Reunidos de nuevo | Fuente Instagram

Por otra parte, llama la atención que mientras Harry decidió renunciar a sus actividades reales, la princesa Eugenia es hija del príncipe Andrés de York, quien está bajo investigación por sus vínculos con Jeffrey Epstein.

Entre las demás celebridades que se dejaron ver en el Super Bowl sería Demi Lovato, The Weeknd, Kendall Jenner y Ben Affleck.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más chismecito erizo!