El actor Toño Mauri se recuperó tras contagiarse de COVID-19 y también de un trasplante de pulmón que lo tuvo en una línea delgada entre la vida y la muerte.
Lo que más preocupaba al actor era la boda de su hija pues era probable que no estuviera presente para dicho evento.
Aún así, gracias al programa de Suelta la Sopa, se supo un poco más de información al respecto.
Toño Mauri logra recuperarse y llevar al altar a su hija
De acuerdo con el programa antes mencionado, se contó que el padre que llevó a cabo la misa resaltó que la presencia de Toño Mauri era un verdadero milagro pues estuvo a punto de no poder ser parte de la emotiva ceremonia.
Su hija, Carla Mauri, esperó a que su padre se recuperara del coronavirus para de esta forma realizar sin angustia el evento; ya que el actor llevaba ocho meses en el hospital y para ello le dedicó un bonito mensaje en redes sociales.
“Gracias Dios por la bendición más grande. Gracias papá por luchar con todas tus fuerzas y ser un gran ejemplo. Gracias a la persona que donó sus pulmones para darnos esta oportunidad, gracias al hospital, al equipo. Han sido ángeles para mi y mi familia”, resaltó la chica.
Uno de los doctores de Toño Mauri, confesó que el actor estuvo a punto de morir aproximadamente tres veces pues tenía una neumonía moderada y a parte un pulmón le colapsó.
Toño Mauri estuvo en el hospital desde el 25 de noviembre y recién pudo salir para de esta forma renacer y poder ver a su bella hija en el altar.
No todos tienen la dicha de salvarse de el covid-19 es por eso que es un hecho increíble el que Toño Mauri esté con vida y más fuerte que nunca.
***
¡No olvides entrar a Google News para más chisme!