Toño Mauri revela que volvió a dar positivo a Covid

A él sí que le ha ido de la patada con la Covid...

Tras casi el año que tuvo que pasar en el hospital y las cirugías que le hicieron como el doble trasplante de pulmón que recibió, Toño Mauri revela que volvió a dar positivo a Covid.

Ya hace unos meses que nos enteramos que el actor estaba libre del bicho y que pudo salir del hospital después de una larga lucha en contra, pues si no recuerdas, se contagió y lo tuvieron que llevar al hospital donde vivió muchas cosas pues estuvo 8 meses ahí y le hicieron un doble trasplante de pulmón.

Instagram

Afortunadamente de todo lo que vivió y el tiempo que estuvo ahí, salió muy bien librado ya que tuvo un buen equipo de enfermeros y doctores que le ayudaron a luchar contra la Covid, sin embargo, parece que todo fue en vano, ya que después de casi 2 años de salir del hospital ya está contagiado otra vez.

Toño Mauri revela que dio positivo a Covid de nuevo

Poco a poco, el actor comenzó a tener su vida de regreso y es que luego de salir del hospital, tuvo que pasar todavía más tiempo descansando en su casa, hasta que se recuperó, saliendo a eventos y a convivir con mucha gente.

Instagram

Sin embargo, parece que la enfermedad lo sigue, ya que Toño Mauri reveló que volvió a dar positivo a Covid, mediante una foto que subió a sus redes sociales, en donde confesó la noticia y se le puede ver en una cama acostado, con la prueba positiva en primer plano.

El actor reveló a sus fans que de nueva cuenta está contagiado aún con sus 4 vacunas, pues como ya sabemos, esto no impide que nos contagiemos sino que la enfermedad no sea muy grave como cuando no había vacunas, lo cual hizo que mucha gente perdiera la vida.

“Otra vez COVID !! Por favor no bajen la guardia !!! No se confíen !! Yo con mis 4 vacunas y refuerzos y me volvió a dar. Gracias a DIOS QUE NO ME SUELTA Y ESTÁ CONMIGO EN TODO MOMENTO!!! A mis doctores , mi familia y amigos que están pendientes de mi todo el tiempo!! Gracias mi Carla, Carlita, Toño y Pablo por cuidarme!! Los quiero mucho !!!”, escribió.

Instagram

Así que luego de la noticia de que Toño Mauri tiene Covid de nuevo, esperamos que ahora con sus pulmones nuevos y con las vacunas, el bicho ya no sea tan agresivo, aunque de plano que el actor sí le fue bien mal con esta pandemia, pues justo cuando estaba celebrando que estaba bien, ya le volvió a dar.

Fuente: Instagram

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.