Toño Mauri regresa al hospital tras su doble trasplante de pulmón

No asustes, Toñito.

Toño Mauri puso alerta a medio mundo tras revelarse que regresó al hospital a unos meses de su doble trasplante de pulmón.

En diciembre de 2020 el actor provocó preocupación tras enfermar de Covid-19, pues tras meses luchando lo tuvieron que intervenir con una cirugía que duró más de 9 horas.

Sin embargo, aún no quedan atrás los estragos de esta enfermedad porque de nueva cuenta tuvo que regresar al hospital, lo cual reveló él mismo.

El actor aún sigue en recuperación | Fuente: IDMb

Toño Mauri revela que regresó al hospital

Aunque en febrero Toño Mauri salió del caminando, esta vez fue todo lo contrario e ingresó con la ayuda de una silla de ruedas para moverse.

Esto lo informó con una foto a través de su cuenta de Instagram, en donde nos metió un tremendo susto, pero rápidamente aclaró que no fue por una recaída, sino todo lo contrario.

“De regreso al hospital para mis chequeos del transplante. Todo muy bien GRACIAS A DIOS 🙏🏻”, escribió Toño Mauri.

La salud de Toño Mauri sigue mejorando tras varios meses de recuperación, pues como consecuencia de la enfermedad y el trasplante el actor perdió 20 kilos, por lo que no podía mantenerse de pie por sí solo.

Así regresó al hospital | Fuente: Instagram @antonio.mauri

A eso súmale que estuvo en medio de una fuerte polémica tras acusarlo de tráfico de influencias para poder recibir rapidísimo sus nuevos pulmones y tuvo que salir a aclarar toda la situación.

Sin embargo, el tiempo le ha hecho mejorar tanto que pudo llevar a su hija Carla Mauri del brazo hasta el altar, pues en algún momento pensó que no podría lograrlo. Pero lo hizo y esto fue uno de los días más felices de su vida.

Toño Mauri tiene que regresar al hospital de vez en cuando para que los médicos vean que todo marcha de maravilla con sus pulmones y que pronto pueda rehacer su vida como lo hacía mucho antes de las complicaciones.

Fuente: Instagram Toño Mauri

***

Síguenos en Instagram para más contenido.