Tiktoker Naim Darrechi confiesa quitarse el condón sin consentimiento; lo acusan por abuso

Naim Darrechi fue acusado por maltrato a su exnovia hace unos años.

Naim Darrechi, el tiktoker con más seguidores de España, conmocionó a la sociedad tras confesar que se quita el condón sin consentimiento.

Durante una entrevista con Mostopapi, Naim Darrechi aseguró engañar a sus parejas diciendo que es estéril para justificar esta agresión.

Por lo que la ministra Irene Montero pidió a la Fiscalía de su país investigar el caso, pues señaló que esto es abuso sexual.

Naim dijo esto para sus 27 millones de seguidores en TikTok | Fuente: Instagram @naimdarrechi

Las declaraciones del tiktoker Naim Darrechi

Naim Darrechi aseguró que “le cuesta mucho” tener relaciones sin condón, por lo no lo usa. Sin embargo, enfatizó que se lo quita sin que sus parejas se den cuenta.

“Me cuesta mucho con condón, nunca lo utilizó, pero hasta que un día dije es raro que no haya dejado a ninguna así tantos años, así que voy a empezar a acabar dentro siempre, sin ningún tipo de problema y nunca ha pasado nada y yo estoy empezando a pensar que tengo un problema”, comentó Naim Darrechi.

Tras esto, Montopapi le cuestionó entre risas si jamás le han reclamado por tener este tipo de conductas, lo cual respondió de manera irónica y, nuevamente, entre risas.

“¿Cuando acabas dentro ellas no te dicen nada?”, preguntó Montopapi. “Sí, pero bueno, yo les digo que tranquilas, que soy estéril. Es verdad, tú tranquila que yo me he operado para no tener hijos y ya está y cuando me llegue el hijo, bendito sea”, aseveró Naim.

Su exnovia lo acusó por maltrato | Fuente: Instagram @naimdarrechi

Quitarse el condón sin consentimiento es delito

Las declaraciones de Naim Darrechi causaron una ola de críticas por quitarse el condón sin consentimiento, práctica que se conoce también como stealthing, la cual es un delito.

“1. El que, sin violencia o intimidación y sin que medie consentimiento, realizare actos que atenten contra la libertad o indemnidad sexual de otra persona, será castigado, como responsable de abuso sexual, con la pena de prisión de uno a tres años o multa de dieciocho a veinticuatro meses”, establece el artículo 181 del Código Penal de España.

Esto señaló la ministra | Fuente: Twitter @IreneMontero

Por su parte, la ministra Irene Montero destacó la importancia de reconocer el stealthing como una agresión sexual con el “Solo Sí es Sí” que viene con el proyecto de Ley Garantías de la Libertad Sexual.

Fuente: Noticieros Televisa

***

Síguenos en Instagram para más contenido.