Thalía supuestamente está a nada del divorcio, por lo que después de 22 años de casada con el productor Tommy Mottola, regresaría a ser una mujer soltera, pero además no fue la única revelación que se hizo.
La cantante mexicana, por mucho que demuestre en redes sociales que su vida es perfecta, podría estar pasándola muy mal y su vida estaría cayendo a pedazos, según un vidente.
Resulta que Thalía está a nada del divorcio, y los problemas en su matrimonio son muy difíciles de solucionar, por lo que temen que pueda perderlo todo de la noche a la mañana.
Thalía regresa soltera y divorciada después de dos décadas de casada
Según las palabras de Farath Coronel, un especialista en numerología, todo le está saliendo mal a la cantante, quien en sus redes sociales presume de sus alegrías y por supuesto de sus lujos.
“Thalía deberá trabajar mucho en el rencor y el orgullo, ya que es una mujer que diplomáticamente hace que las cosas importantes sean dolorosas para la familia y llega a demostrar que no le importa”.
Por lo que comentó este especialista, el defecto más grande que posee Thalía es el rencor, pero una de sus grandes virtudes es que la cantante es una mujer sumamenete organizada, pero le advirtió tener cuidado con sus actitudes.
“Debe tener cuidado con todas sus personalidades, porque llegará un momento en el que no sabrá quién es ella, ya que su soledad y su tristeza las demuestra siempre con alegría. Ella no tiene la estabilidad emocional que busca y pregona”.
Pero una de las visiones que dijo Farath es que el matrimonio de Thalía con el millonario Tommy Mottola está cerca de llegar a su fin, prediciendo el final debido a que la cantante es una persona “berrinchuda”.
“Veo una ruptura en la relación. No veo una situación sentimental estable, ella es muy orgullosa y berrinchuda y se verá involucrada en un chisme que podría desencadenar la ruptura sentimental”.
Mientras tanto la cantante, sigue con sus proyectos artísticos, y disfrutando de la vida con su esposo, sin embargo, según lo que dijo este personaje, todo se trata de una fachada para esconder lo que realmente pasa dentro del matrimonio.
***
Síguenos en nuestro canal de Youtube.