¿Y las costillas?: Thalía presume cuerpazo a los 51 años, pero la critican “ya se quedó sin respiración”

Wow....

La cantante Thalía presumió cuerpazo a sus 51 años, causando revuelo en redes sociales, aunque lo que más llamó la atención fueron sus costillas y que la intérprete parece estar aguantando la respiración durante todo el video, por lo que las personas comenzar a criticarla.

Es cierto que para las famosas lucir una figura de ensueño a una edad mayor es uno de los halagos más grandes que puede recibir, pero la realidad es que para poder mantenerse de esa forma, deben de seguir ciertas cosas que no cualquiera estar dispuesto a hacer, además de que también buscan engañar en redes con filtros, metiendo el aire o hasta con varias cirugías estéticas.

La cantante encendió las redes sociales | Fuente: Instagram @thalia

En tanto, ahora fue Thalía quien mostró su perfecta figura a su mayoría de edad, pero en lugar de causar admiración, comenzaron a criticarla por no mostrar su pancita real, ya que en el video se ve como su la estuviera sumiendo.

Thalía presume cuerpazo a los 51 años

La cantante Thalía se mantiene activa en redes sociales, en donde suele compartir videos de momentos graciosos y mostrarse real ante sus seguidores, pero no siempre son bien recibidos, pues podrían aparecerle una ola de críticas con el mínimo error que cometa.

A sus 51 años luce una increíble figura | Fuente: TikTok

Ahora, la actriz apareció con un bikini color rosa, en donde dejó ver el increíble cuerpo que tiene a 51 años, así como lentes y su cabello rebelde, bailando al son de la canción “Devuélveme a mi chica”, sonido original de Hombres G, pero ahora con su voz.

En tanto, Thalía se mostró feliz, saltando, bailando, cantando y jugando con su pelo, pero lo que llamó la atención al principio fue que mostró un vientre plano, aunque parecía sumir la panza, así como las faltantes costillas que la hacen tener una cintura más pequeña.

Aunque lo que llamó la atención fueron sus costillas | Fuente: TikTok

En consecuencia, miles de usuarios comenzaron a halagar su gran abdomen, aunque muchos más le dijeron que se quedaba sin respiración, así como el controversial tema de que se quitó costillas para verse más delgada y las comparaciones de las jóvenes, quienes aseguraron que estarían así de no ser porque les gusta el pan, las hamburguesas y la comida chatarra.

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismes venenosos.