Thalía estaría a punto de hacer una tiradera en contra de Tommy Mottola como la de Shakira a Piqué, luego de engañarla con otra mujer.
Parece que los onvres infieles están de moda pues hace unas semanas, de nueva cuenta dejamos de creer en el amor y todo porque salieron rumores de que Mottola habría engañado a la intérprete de “No Me Enseñaste” con otra mujer llamada Leslie Shaw quien también sería cantante.
Incluso salieron algunas pruebas de que esta infidelidad es real y que hasta lleva ya mucho tiempo atrás, pues la exniñera de los hijos de la cantante reveló que en realidad ellos no dormían juntos, contando los más oscuros secretos del matrimonio de la pareja que ya ni pareciera ser real.
Thalía haría una tiradera en contra de Tommy Mottola
Luego de todos los rumores que indican que el matrimonio entre la parejita está más cerca de terminar, la cantante parece estar siguiendo los pasos de Shakira tras haber sido engañada por Piqué con Clara Chía y también se dice que está lista para la venganza porque trae bastante sed.
Y es que de acuerdo a lo que revelaron algunos medios, al parecer Thalía haría una tiradera en contra de Tommy Mottola, pues estará lanzando una canción llamada “Para no verte más” en colaboración con la influencer Kenia Os que al parecer se viene muy buena.
Apenas lanzaron el teaser del video, en donde se les puede ver a ambas muy lobas, perras e inalcanzables, causando mucha expectativa y al parecer incluso dieron un adelanto de la letra en donde podremos escuchar un verso que dice: “Ya es tarde pa’ volver”.
No se sabe si la tiradera de Thalía contra Tommy Mottola será tan directa como la de Shakis pero se dice que los rumores son ciertos de que la cantante viene con todo contra su esposo y todo por engañarla, pues con esto, podría confirmar que sí le puso los cuernos. ¿Qué opinas?
Fuente: YouTube
***
Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.