Tatiana se defiende tras críticas por apoyar a la comunidad LGBT+

Grande Tatiana.

La bella Tatiana se defendió de comentarios homofóbicos tras ser criticada por bailar con la drag queen “Miss Velvetine” en su nuevo video musical “Be Proud Pride 2021”.

Muchas personas se sintieron decepcionadas y molestas de que Tatiana apoye a la comunidad LGBT+ pues consideran que está mal que promueva eso al público infantil.

Tras esto, la “Reina de los Niños” hizo varios comentarios en donde se defendió totalmente de las críticas, pues los usuarios en Instagram fueron bastante duros con ella al mostrarle lo molestos que estaban con el estreno de su video.

Tatiana defensora de la comunidad LGBTQ+ | Fuente: Instagram: @oficial.tatiana

Tatiana criticada por apoyar la comunidad LGBTQ+

A través de sus redes sociales, la cantante escribió un mensaje en el que dejó claro que no permitirá ataques a la comunidad LGBT+ y además, dio ejemplo de cómo encarar a las personas homofóbicas.

“Lamentablemente, aún en 2021 hay personas que viven en un narcisismo tal para sentirse con la autoridad de decidir quién puede tener derechos y quién no, según sus propias convicciones y creencias personales”, escribió la cantante.

De igual forma comentó que el único lugar en donde puedes poner reglas es en tu propia casa, pues no se le puede negar a las personas ser felices tal y como son.

“Tranquilo, no porque los gays tengan derechos significa que tú te vas a convertir en uno. A menos, claro, que en realidad ya lo seas y tu homofobia solo sea la exteriorización de tu propia negación”, comentó en un post.

Reflexión de Tatiana | Fuente: Instagram: @oficial.tatiana

La cantante infantil se vio muy molesta de haber sido víctima de insultos únicamente por querer apoyar a la comunidad en este mes del orgullo LGBT+ cuya celebración está a punto de ocurrir.

¿Qué opinas tú de lo que hizo Tatiana? ¿Crees que no debió de haber grabado ese video musical?

a) Wey, ya relájense

b) Déjenla en paz

c) Comentarios vintage

***

¡Síguenos en Google News para más noticias erizas!