Enrique peña Nieto y la modelo Tania Ruiz al parecer terminaron agarrados de las greñas, todo a causa de una supuesta infidelidad, sin embargo, ella salió a aclarar los rumores detrás de la ruptura y lo que dijo fue sorprendente.
Recientemente se dijo que la parejita estaba pasando por momento muy complicado, ya que supuestamente se habían puesto los cuernos, pero no se especificó quién fue el engañado.
Por lo que después de 4 largos años de relación, Peña Nieto y Tania habían terminado, o al menos eso fue lo que circuló por redes sociales, sin embargo, las cosas dieron un cambio repentino cuando Ruiz por fin habló al respecto.
Tania Ruiz rompió el silencio después de la ruptura con Peña Nieto
A través de diversos medios de comunicación como ¡HOLA!, Caras y Quién se dio a conocer la versión de la modelo, ya que explicó lo que se estuvo compartiendo en redes sociales.
Ruiz comentó que siguen juntos, y al parecer están muy felices, nada de lo que se dijo en YouTube es cierto. Despejó todos aquellos comentarios maliciosos de los internautas con burlas de su ruptura.
“No entiendo por qué ponen esas noticias falsas… Barbaridades las que dicen en el video de YouTube. Cero creíble”.
Todo el mitote comenzó cuando Jorge Carbajal para su canal dijo que supuestamente uno de los dos, le había puesto el cuerno al otro, por lo que derivado de una discusión bastante fuerte optaron por terminar.
“Dicen que uno de los dos, no sabemos cuál, uno de los dos fue cachado por el otro poniendo los cuernos, pero de manera así, explícita, esto ocurrió apenitas”.
Sin embargo, todo se trató de un chisme de lavadero (como los que suele propagar Carbajal) y no paso de ahí. La pareja se mantiene junta desde hace 4 años y viven en Madrid desde hace 3, pues se sabe que peña Nieto es persona non grata en México.
Claro que el hecho de vivir en el extranjero no lo exime de las investigaciones que se están haciendo en su contra, pero al parecer el exmandatario mexicano esto no le quita el sueño, pero los rumores de su relación sí.
***
Síguenos en nuestro Instagram para más chismes de infieles.