Tania Rincón arremete contra quienes la criticaron al llegar a ‘Hoy’: “no le quité el lugar a nadie”

Déjenla en paz.

Tania Rincón arremetió contra quienes la llegaron a criticar por haber entrado al matutino Hoy y aseguró que ella no le quitó el puesto a nadie como todos le hacen creer.

La guapa conductora llegó a ser de las consentidas de Venga La Alegría y desde que se cambió de televisora ha recibido uno que otro comentario mala onda de los detractores.

Fue en entrevista con Mara Patricia Castañeda que Tania Rincón habló de cómo fue su llegada al programa de Televisa y esto fue lo que dijo.

Tania Rincón arremete contra quienes la criticaron por entrar a Hoy

Al principio, Tania Rincón aseguró que entrar a Hoy le causaba miedo debido a que escuchaba muchas cosas sobre ellos, sin embargo, luego se dio cuenta que no era como lo pintaban y se sintió muy cómoda, aún cuando pensaba que se sentiría como no bienvenida.

“Yo estaba sorprendida porque se dicen muchas cosas de Hoy, decían que todos eran muy territoriales, que el ambiente era pesado… Y no, todos se cuidan y quieren como una familia”, dijo.

En la conversación con la periodista de espectáculos hablaron sobre lo que muchos medios de comunicación e internautas aseguraron en el pasado, pues decían que la originaria de Michoacán había entrado a quitarle el lugar a Lambda García o Marisol González, ya que ellos se fueron tiempito antes de su llegada.

 “No le quité el lugar a nadie, yo vengo a hacerme mi propio lugar”, dijo la conductora con seguridad.

Busca hacer su luchita…

Asimismo, agregó que está buscando hacer su propio lugar dentro del programa, pues sabe que el matutino es muy querido por el público y quisiera ganarse el cariño de la gente allá en casita y obviamente hemos visto a Tania Rincón hacerlo muy bien en Hoy.

Se sabe que cuando hay cambio de conductores siempre salen a relucir estos chismecitos que a veces son bien innecesarios, pero lo bueno es que Tania Rincón habló de Hoy y ya desmintió todo pues no se dejó de todo lo que dicen de ella.

Qué bella es | Fuente: Instagram: @taniarincon

Ojalá que le siga yendo bonito y que triunfe en todos sus proyectos, pues ya quedó claro que no la cambiaron por nadie, sino que ella llegó para crear su propio estilo dentro del programa. Mucho éxito para Tania Rincón en Hoy y que éste nunca termine. ¿Tú crees que dice la verdad o sí le quitó el lugar a alguien? Cuéntanos, te leemos.

a) No le quitó lugar a nadie.

b) Es única.

c) Sabrá.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!