Talina Fernández está destrozada tras denuncias contra su hijo y teme que acabe en prisión

Solo estaría pagando las consecuencias de sus actos.

Talina Fernández al parecer estaría destrozada con las acusaciones en contra de su hijo Coco Levy por abuso, y ahora teme que vaya a prisión, sin embargo se siguen sumando más actrices en contra del productor.

Desde que Danna Ponce declaró que hace meses en una entrevista de trabajo Levy la manoseó, muchas mujeres tomaron valor para también contar sus experiencias con el sujeto.

Sin embargo como no podía faltar, Coco por medio de un comunicado en sus redes sociales se declaró inocente de todo lo que se estaba diciendo, y comentó también que tomaría acciones legales. Ahora su mamá dio la voz por su hijo.

Ay señora | Fuente El siglo de Durango

La conductora Talina Fernández teme que su hijo vaya a prisión por las acusaciones en su contra

Pues un supuesto amigo de la familia habló con la revista de las fuentes confiables y aseguró que tanto Talina como Coco están viviendo un auténtico calvario desde las declaraciones de Danna Ponce.

“Está viviendo un auténtico infierno, se encuentra totalmente deprimido, pues aunque se defenderá legalmente, sabe que su reputación está acabada porque siempre tendrá la mancha de haber sido acusado de supuesto abuso sexual”.

Esta fuente comentó que efectivamente Coco Levy es una persona que anda con muchas mujeres, además de que es “ojo alegre”, pero aseguró que jamás sería un abusador. Incluso dijo que durante los años que estuvo casado con Susana Lozano le puso el cuerno varias veces.

Ya señor se defiende más callado | Fuente Quien

Posterior a que se publicara el video donde el productor se defendió hasta con los dientes, su actual pareja Sussan Taunton lo compartió y aseguró que Levy es inocente y que no duda de él. Talina mientras tanto supuestamente está deshecha.

“Al principio trató de permanecer tranquila, pero ahora que ya hay dos denuncias legales le aterró ver que las cosas están poniendo duras. Le entró una crisis de llanto, pues tiene mucho miedo de que su hijo vaya a la cárcel”.

Pobre señora | Fuente Sale el sol

Incluso, por lo que dijo este amigo de la familia, Coco Levy podría perder su trabajo como productor de Videocine, pues las acusaciones en su contra son muy graves.

Así las cosas, únicamente le corresponde a la justicia determinar si el productor es culpable o inocente, y a pagar las consecuencias.

Fuente: TVNotas.

***

Síguenos en TikTok para más chismesito