Sylvia Pasquel revela cómo se repartirá herencia de Silvia Pinal, si Luis Enrique no lo impide

Se están agarrando.

Silvia Pinal y su herencia, un tema que se habla desde hace ya un buen rato, pero sobre todo desde que la salud de la actriz del cine de oro empeoró, sin embargo, Sylvia Pasquel ya habló de los planes que tiene la familia, sobre todo por Luis Enrique.

Los hermanos están metidos en tremendo agarrón entre ellos, puesto que algunos comentaron que el hijo varón no les dejará tan sencillo el camino a sus hermanas Alejandra Guzmán y Pasquel, pues desde hace un tiempo se dice que él controla supuestamente todas las cuentas de su madre.

No lo tiene en mente | Fuente Ventaneando

Entre chismes de los medios, revelaciones filtradas de amigos cercanos a la familia, quien habló por fin de todo esto fue Sylvia, y reveló cómo se repartirán la herencia de Pinal en dado caso de que Luis Enrique haga de las suyas.

La herencia de Silvia Pinal y la pelea que tienen Sylvia Pasquel y Luis Enrique Guzmán

Después de que la primera actriz del cine de oro superó la influenza, sus hijos estuvieron más presentes, incluso pasaron las fiestas decembrinas juntos y no perdieron la oportunidad de tocar temas no tan agradables.

Es por eso que en un encuentro con la prensa Sylvia Pasquel comentó la manera en la que la herencia podría repartirse cuando su madre ya no esté, pues según algunos chismes Luis Enrique estaría evitando que sea equitativo el asunto.

Ganadora Alejandra | Fuente Especial

“Qué responsabilidad, cuesta mucho mantener. No, yo con mi casita de allá atrás soy inmensamente feliz. Esa casa seguramente es para mi hermana Alejandra y está bien porque es la que tiene el poder adquisitivo para conservarla”.

Por lo que comentó Pasquel la casa principal se la quedaría Alejandra Guzmán, pues, tiene los medios para poder mantenerla y cuidarla como se debe, mientras que ella se siente a gusto con lo que tiene.

Otro detalle importante que mencionó son los cuadros de Diego Rivera pintó de Silvia Pinal, los cuales no solo pertenecen a la familia también por lo que dijo Sylvia, a todo México.

“Nos pertenece a los tres, pero está en un fideicomiso, no es de ninguno de los tres; es patrimonio de la nación, de México”.

Al final comentó que lo ideal es que el cuadro esté en un museo, pero que la pintura tiene todo un proceso burocrático bastante grande, pues necesita mucha seguridad a su alrededor.

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube.