Sylvia Pasquel invita a Frida Sofía al homenaje a Silvia Pinal

Ojalá sí vaya...

Sylvia Pasquel invita a Frida Sofía al homenaje de Silvia Pinal, aún cuando sigue peleada y con la intención de reconciliarse con la familia.

Hace apenas unos meses se armó todo un borlote por la salud de doña Chivis y es que en lugar de hacerle una remembranza de su carrera, decidieron que tenía que trabajar en una obra donde se le vio muy desmejorada y que la mandó hasta el hospital… Sin embargo, ya recapacitaron y ahora se le hará un homenaje.

Instagram

Homenaje en donde por supuesto, toda la familia estará presente y cuando decimos toda, es toda, pues resulta que hasta invitarán a Frida, quien hasta donde supimos sigue enojada con su mamá pero no con su abuela, así que podría ser probable que sí se presente, así lo confirmó Pasquel.

Sylvia Pasquel asegura que Frida Sofía está invitadísima

Hace ya unas semanas se dio a conocer que así como lo merece, la diva del Cine de Oro tendrá su homenaje en el Palacio de Bellas Artes de la CDMX este próximo 29 de agosto en donde recordarán todos los momentos más importantes en la trayectoria de la actriz y quizá así despedirse de su carrera para retirarse como lo que es.

Instagram

Es por eso que ahora ya en los preparativos y con todo lo que se ha estado revelando, aseguraron que Silvia Pinal está muy emocionada por este gran momento por lo que quiere que toda su familia esté ahí y fue así como en el programa Hoy, Sylvia Pasquel aseguró que Frida Sofía también está invitada a asistir, pues doña Chivis quiere verla ahí.

“¿Por qué no? Es de la familia, no tengo por qué excluirla ni mi mamá creo que quiera excluirla tampoco”, dijo.

Asimismo, Sylvia Pasquel aseguró que tal vez Frida Sofía no pueda asistir ya que no puede salir de Miami hasta que no arregle sus papeles migratorios, por lo que incluso también confirmó que su nieta Michelle Salas también está invitada a pesar de que se encuentra siempre de viaje del otro lado del mundo.

Así que esta podría ser una oportunidad para que Frida pueda reunirse con la familia por su abuela Silvia Pinal, aunque quién sabe si eso suceda ya que todos estamos conscientes de la batalla legal que tiene con su mamá Alejandra Guzmán… ¿Será que sí vaya y sorprenda a todos? ¿O solo arremeterá contra su familia?

Fuente: YouTube

****

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.