Sylvia Pasquel arremete contra Pepillo Origel por decir que Silvia Pinal trabaja por problemas económicos

Pues es que sí se pasó.

Silvia Pinal regresó a los teatros, pero no a todos les gustó la idea, como a Pepillo Origel quien se le fue con todo, pero no contaba con que la hija de la actriz del cine de oro, Sylvia Pasquel saldría en defensa de su madre.

Mucho se ha dicho sobre los diferentes motivos por los que Pinal está de nuevo en los escenarios a sus 90 años, ya que no tiene mucho que se recuperó del covid por lo que su salud se ha visto deteriorada.

Sin embargo, Pepillo Origel (quien además es amigo de doña Silvia) comentó que esto al parecer podría deberse a un problema económico por el que estaría atravesando la familia Pinal-Guzmán.

Tiempox

Sylvia Pasquel defendió a su mamá, Silvia Pinal de las críticas de Pepillo Origel

Al parecer, la hija mayor de la actriz del cine de oro se molestó con las últimas declaraciones del periodista y así lo manifestó él en su programa Con Permiso, diciendo que se habían malinterpretado sus palabras.

“Nunca dije que estaba pobre, porque no está pobre, al revés dije que tenía todo, y que si por alguna ocasión aquí estaba yo para solventar los gastos. Aparte la señora, ¿en qué gasta? La verdad ella ya no gasta mucho”, se defendió Origel.

Y es que mucho se ha debatido sobre el regreso de Silvia Pinal a los escenarios, pues su edad así como su estado de salud no están del todo bien, ya que incluso se tuvieron que cancelar una de las presentaciones de la obra de teatro porque se le subió la presión a la actriz.

Ya don ni se defienda | Fuente Unicable

Incluso se sospechó que el que forzó que su mamá estuviera en Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!, fue su hijo Luis Enrique, para quedarse con todo el dinero de las entradas.

Otro quien incluso lo vetaron por estar de hablador es Gustavo Adolfo Infante, que llamó “obra pitera” al proyecto de Pinal, que igual seguramente tampoco la vería con la misma emoción que los verdaderos seguidores de la actriz.

Entre que si son peras o son manzanas, la señora se está recuperando para poder seguir con su obra teatral que va a seguir generando polémica y de la que su familia insiste que ella quiso que ocurriera, ¿tú ya la fuiste a ver? ¿Qué piensas del estado de doña Silvia en las presentaciones?

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.