Susana Zabaleta destroza a Paulina Rubio por desplante con reporteros: “respeta lo que te da de comer”

Valiendo.

Susana Zabaleta destroza a Paulina Rubio por desplante con reporteros y hasta le hizo llegar un mensajito, porque no soportó lo que hizo.

Hay veces que los famosos no andan en su mejor momento y obviamente menos cuando vienen con toda la prisa del mundo en el aeropuerto.

Eso le pasó a la “Chica Dorada” y por andar ignorando a los reporteros, la actriz Susana Zabaleta decidió meterse. ¡Ayayay!

Susana Zabaleta destroza a Paulina Rubio por desplante con reporteros

Sabemos que Paulina Rubio anda a todo lo que da con los preparativos para la próxima gira junto a Alejandra Guzmán y pese a que en redes sociales se le vio muy emocionada, ahora que los reporteros se acercaron se veía todo menos feliz.

Fue en un video en donde pudimos observar cómo la cantante huía de los medios de comunicación para evitar interacción alguna.

Dado a que no respondió ni al saludo que le dieron los reporteros, ellos le dijeron que no se molestara, pues nada más iban tranquilos a preguntar qué onda.

Este numerito fue visto por Susana Zabaleta y por eso le mandó decir lo siguiente a la princesa pop.

“Nosotros vivimos de ustedes, entonces yo creo que lo primero que hay que hacer es respetar lo que te da de comer. Se les agradece”, dijo Susana ante esta situación.

Ay Pau, te pasas | Fuente: Dallas News

Muchas personas hablaron acerca de esto y claro, a algunas no les pareció muy chida la respuesta equis de Paulina Rubio, pero uno nunca sabe, igual y andaba con bronquillas.

Por otro lado, quién sabe por qué Susana Zabaleta decidió hablar de eso pero pues cada quién con sus ondas, ahora esperemos a ver qué dice la poderosa Paulina Rubio. ¿Qué te pareció esto? ¿Crees que estuvo bien o mal por parte de Paulina?

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!