Susana Zabaleta da lección de amor propio abrazando las arrugas de su rostro

Guapísima.

Susana Zabaleta da lección de amor propio y abraza las arrugas de su rostro, pues no le interesa lo que digan de sus imperfecciones.

Fue en una entrevista para el programa Hoy en donde la actriz reveló lo que piensa de todos aquellos que la critican por sus visibles arrugas.

Claro que esto no la tumba y al contrario la deja guardar un espacio para hablar de los cambios que ha vivido conforme va creciendo.

Susana Zabaleta da lección de amor propio al hablar de sus arrugas

La actriz de 57 años confesó que no busca verse jovencísima pues está contenta con su edad y con las pequeñas marquitas que son más notorias en su rostro.

“No volvería ni quiero parecer una chavita de 30, no quiero, tengo esta edad y estoy buenísima. Tus arrugas y las mías nos las hemos ganado ¿no?, no me acuerdo de dónde, pero nos las hemos ganado y están bien ganadas”, aseguró Susana.

Igual de guapa | Fuente: Instagram: @susanazabaleta

De igual forma, Susana Zabaleta comentó sobre los arreglos estéticos que suelen hacerse algunas personas y declaró que es algo que no le llama la atención, sobre todo porque luego todo terminan viéndose igual, ya que por el bótox la cara se vuelve toda firme y rara.

Es verdad que Susana ya no luce como antes pero seamos sinceros, tú tampoco eres un modelo, Zavaleta sigue siendo hermosa, guapa y con un talentazo, a ella le va y le viene lo que el resto de la gente diga.

Siempre joven | Fuente: Instagram: @susanazabaleta

No olvidemos cuando hizo un photoshoot en donde se caracterizó de Cruella, lucía maravillosa como siempre y obvio no tiene bótox. ¡Es preciosa! ¿Tú qué opinas de su decisión? Cuéntanos, te leemos.

a) Es hermosa.

b) Se ve bien así.

c) Que haga lo que quiera.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!