Surgen fotos de Gustavo Adolfo Infante posando en vestido blanco y le dicen: “toda una señorita”

Le queda muy bien.

Gustavo Adolfo Infante apareció en unas fotos bastante extrañas donde claramente se ve que está vestido como mujer, con una peluca rubia y un maquillaje bastante llamativo, dejando a los internautas algo confundidos.

No terminó de salir de un escándalo con el pleito que tuvo con sus dos compañeras del programa matutino Sale el Sol, Joana Vega-Biestro y Ana María Alvarado, cuando ya está de nuevo en la polémica.

Bien que le gustó | Fuente Publimetro

Sin duda, septiembre no está comenzando nada bien para Infante, pues se le recriminó su falta de profesionalismo, pero además le recordaron la ocasión en la que por un reto salió vestido de mujer y ahora aclara lo sucedido.

Las fotos de Gustavo Adolfo Infante vestido de mujer que se esparcieron por internet

Resulta que hace 7 años, Ninel Conde le dijo al conductor que si quería una entrevista con ella tenía que vestirse de mujer; al principio Infante no quiso, pero sus ganas de querer ser el centro de atención fueron mayores y terminó por acceder.

“Nunca lo había hecho, no lo volvería hacer”, comentó Gustavo, pues su descontentó fue mayor cuando recordó que incluso lo maquillaron.

Oraaa | Fuente De Primera Mano

Todo esto se transmitió en el programa De Primera Mano hace ya tanto tiempo, pero que después del reciente pleito que tuvo con Joana y Ana María Alvarado, presumiendo que él sí conseguía exclusivas, sin duda sí haría lo que fuera por una entrevista.

Incluso en los videos pasados los internautas comentaron que por mucho que lo negó, no se le veía tan molesto como él dijo en un principio, ya que durante mucho tiempo se especuló que Infante tenía tendencias homosexuales.

“Hermana acéptate tal como eres”; “Hay pues claro estaba esperando con ansias vestirse de mujer si es lo que le gusta a este closetero”; “No no ni madres wey si te gusta la pescuezuda no la juegues ya cuando se empiezan a vestirse de mujeres ya sienten cosquillas en el chikito”; “Qué feo que no se acepte, apartando lo que hizo, desde lejos de le ve lo closetera”.

Sin duda por mucho tiempo le van a estar recordando su pasado al periodista y más si se mete en los problemas que tuvo recientemente, pues a pesar de que ya se disculpó por su actitud en Sale el Sol, todo parece indicar que no se siente a gusto con Joana.

El futuro del show matutino aún está por definirse, mientras tanto los internautas le sacan todos sus trapitos al sol y estas fotos de Gustavo Adolfo Infante son un ejemplo de eso.

***

Síguenos en TikTok para más noticias.

LIGA MX
Oct 08 | 19:00
VS
TIG
NEC
LIGA MX
Oct 08 | 21:15
VS
CAZ
LEO
LIGA MX
Oct 09 | 12:00
VS
TOL
JUA
LIGA MX
Oct 09 | 16:30
VS
PUE
GDL
MLB
Oct 07 | 11:07
VS
CLE
TB
MLB
Oct 07 | 13:07
VS
STL
PHI
MLB
Oct 07 | 15:07
VS
TOR
SEA
MLB
Oct 07 | 19:07
VS
NYM
SD