Surge video del Chicharito, alzadito y prepotente, haciéndole el feo a un niño

Qué feos modos.

El Chicharito Hernández está siendo objeto de fuertes críticas después de que se divulgara a un video dónde varios aficionados se le acercan para una pedirle un autógrafo, sin embargo, el futbolista les hizo el feo a todos e incluso a un pequeño niño que le solicitó un autógrafo.

Recientemente, el jugador de fútbol se vio envuelto en la polémica por una acción que a todos los internautas les causó muchísima molestia, pues creen qué la fama se le subió la cabeza.

No es la primera vez que el Chicharito tiene un problema de este tipo, ya que anteriormente Hernández había tomado sus redes sociales para ponerle un alto a todos los medios que según él se estaban metiendo en su vida privada.

Decepción total | Fuente Soy Futbol

Así es como el Chicharito le hizo el feo a unos aficionados, el vídeo se volvió viral

Por medio de una cuenta en Instagram llamada “Chicapicosa” se divulgó un metraje donde se observa al futbolista bajando de un autobús, y se acerca a la valla donde lo están esperando.

Un pequeño niño se le acercó al Chicharito para que le autografiara una playera, sin embargo este le dijo que no y se lo quitó de encima, posteriormente se acerca donde está el resto de aficionados y en lugar de saludarlos pareciera que está discutiendo con ellos.

“No ir al mundial le afectó mucho al Chicharito, pinche Tata”, dice en el texto que acompañó al video.

Qué feos modos | Fuente TikTok

Por esta razón, en la sección de comentarios se le fueron encima al jugador quienes lo tacharon de grosero, payaso, ridículo, etcétera. Incluso recordaron otros futbolistas que son más populares que él y jamás le hicieron un desplante así a los niños.

“Ahí está para que lo sigan inflando como un gran futbolista”; “Ridiculo! Ni los más grandes futbolistas hacen esos desplantes a la gente”; “Con los niños No prfavarrrrr”; “Siempre me a caído mal, se cree mucho y no ea el gran futbolista que digamos”; “Medio creído el fulano”.

Después de ignorar al niño, se fue a decir de palabras con los aficionados que estaban en la valla, sin embargo, debido a que el video tiene sonido no se alcanza a decir lo que está reclamando el Chicharito.

Al final el video se cortó y no sabemos qué paso después, hasta el momento el jugador no se pronunció al respecto, ¿qué opinas de esta actitud el futbolista?

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.