Surge video de Nodal antes de ser millonario… ¿Trabajando en el Coppel?

Ahora resulta que muy humilde.

Christian Nodal al parecer estuvo trabajando como un simple mortal en un Coppel, todo antes de que se convirtiera en millonario, alzado, prepotente e incluso, el ex de Belinda.

Quien diría que uno de los máximos exponentes del regional mexicano, que ahora se fue del país que lo vio crecer para poder presumir sus lujos tranquilo, tuvo un pasado, y era una persona completamente normal.

Entre tanto escándalo que hubo en estos últimos días entre Nodal y Belinda alguien publicó un video donde se muestra que desde muy joven el sinaloense tuvo que machetearle para alcanzar el éxito.

Shazam

Nodal y su trabajo en el Coppel que se hizo viral

Por medio de las redes sociales salió un video donde muchos aseguran que es el cantante de regional trabajando en Coppel, y es que él siempre estuvo desde muy chiquito en concursos de canto, de hecho en el 2017 comentó que “venía de la nada”.

El sinaloense durante su adolescencia estuvo trabando en varios lugares, de los cuales no se tiene un registro claro, pero alguien se dio a la tarea de investigar por los rincones de internet hasta dar con un peculiar video.

Pues en las imágenes se puede observar a un joven que pareciera ser Christian Nodal, cantando la canción que lo llevó al éxito “Adiós amor” aunque no en la tienda departamental, sino en el que sería el corporativo de estas tiendas.

¿Qué te paso? | Fuente Spotify

Pues según lo que se dice en Internet, el clip que se publicó en TikTok y que rápidamente se volvió viral, indica que Nodal estaba trabajando en el corporativo de Coppel, aunque otros coinciden en que como trae un pasaporte en la mano, probablemente se encontraba en las oficinas de la Secretaría de Relaciones Exteriores realizando algún trámite.

Lo que sí es un hecho es que los usuarios reconocieron que efectivamente se trata de Nodal, incluso hicieron alusión a que se veía mejor sin tanto tatuaje en la cara, y es que ahora ya parece pizarrón de secundaria.

“Cuando no parecía mapa mundi… Se mira muy inocente y guapo”; “Hermoso que canta. Y se ve muy lindo sin tatuajes”; “Pensaba que era un fraude, pero el man si canta. Que buena voz”, fueron los comentarios que dejaron en el video.

Sin duda es Nodal quien canta en ese pequeño metraje que solo duró 30 segundos, pero que dejó claro el potencial que siempre ha tenido, claro, antes de que se subiera al ladrillo.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más chismecito erizo!