Surge nueva quinceañera, la Rubí yucateca, pero cancela sus XV de última hora

Qué tristeeee.

Se hizo viral la historia de una chica que igual que Rubí quería hacer su fiesta de XV años, sin embargo, la joven yucateca a la mera hora le tuvo miedo al éxito y mejor canceló la celebración.

Hace varios años se hizo conocida la invitación en un video de una familia que quería realizarle a su retoño este tradicional festejo, pero jamás se imaginaron que ese clip acarrearía gente de muchas partes del país volviéndose una fiesta nacional.

Pobrecita | Fuente Diario de Yucatán

Sin embargo, Rubí dejó un precedente en las fiestas de XV años, por lo que en fechas recientes una chica yucateca quiso hacer la misma dinámica, pero cuando se aproximó la fecha se echó para atrás y dejó a medio Yucatán sin pachanga.

Los XV año de una Rubí yucateca que a la mera hora los canceló

La joven llamada Melanie Hau quería tener su propia versión de la famosa fiesta de “Rubí”, con un montón de extraños, a lo grande claro, sin contar el muerto. Ella se mostró muy emocionada porque sus papás le iban a cumplir su capricho.

Pero a la mera hora el señor Armando Hau, padre de la chica, salió a decir que la celebración se canceló y lo dio a conocer por un comunicado en redes sociales, donde externó que el evento terminó siendo más grande de lo que tenían contemplado.

Chalee | Fuente Diario de Yucatán

“Con respecto al evento de los XV años de mi hija Melany Hau, que por motivos ajenos a nosotros se volvió viral en las redes sociales, y que al calor de la ilusión de la celebración llegó a compartirse en muchas páginas y que se tenía programado para el 15 de octubre”, dice la hoja que se publicó.

Resulta que a lo mucho se tenían previstas mil personas, la gran mayoría amigos, familiares y personas del pueblo donde viven, llamado Teya. Pero cuál fue su sorpresa cuando se les vinieron encima casi 10 mil invitados, algo que estaba muy fuera de su alcance.

“Haciendo un análisis de la magnitud de las personas confirmadas para la asistencia, son demasiadas y ya que, por circunstancias que sobrepasan mi capacidad de respuesta, es que me veo con la penosa necesidad de cancelarlo”.

Incluso el padre de la Rubí yucateca se disculpó con todos los asistentes, y es que hasta le hablaron por teléfono para confirmar, por lo que debido a la gran cantidad de gente todo se salió de control.

“Quiero agradecer de antemano a todos los que se tomaron la molestia de llamarme para formar parte de este festejo”.

Por medio de redes sociales, los internautas consideraron que fue lo mejor cancelar todo y volverlo a planear, pues la fiesta se podría convertir en un caos.

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.