Sujeto se tatúa unos tenis en los pies para ya no gastar en zapatos

Ooook...
sujeto pies tatuaje zapatos tenis

Un sujeto tuvo la ingeniosa ida de tatuarse los pies con unos zapatos para ya no tener que usarlos, obviamente la historia se volvió viral en TikTok, donde se subió originalmente el video.

El mundo está cada vez más raro, así como las personas que habitan en él, historias bastante increíbles suceden todos los días que gracias al poder de internet nos enteramos de lo que sucede.

Puedes ser fan de los tatuajes todo lo que quieras, pero siempre habrá alguien que lleve ese amor a la tinta a los extremos, y los motivos detrás son aún más curiosos, pues si estás cansado de gastar en zapatos, mejor píntate unos en los pies.

Se ve bien, pero es raro | Fuente TikTok

Idea revolucionaria, un sujeto se tatuó en los pies unos zapatos para ya no gastar

Un hombre harto de gastar en zapatos acudió con un famoso tatuador en Sudáfrica llamado Dean Gunther, para que este le pusiera en los pies unos tenis de la marca Nike y todo el proceso quedó en TikTok.

El artista de 34 años compartió el video con el permiso de su cliente, quien quedó satisfecho con el trabajo realizado, o al menos así se le puede ver en el video.

“¿Quién necesita un par de zapatos si puedes tatuarlos permanentemente en tus pies?”, escribió Dean Gunther.

El proceso | Fuente TikTok

La noticia incluso llegó a los medios locales, donde el tatuador comentó que lograr hacer los tenis Nike le resultó bastante complicado, pues era un diseño que cubría completamente los pies, pero lo más importante es el realismo que se necesitaba.

“Está cansado de pagar por los zapatos, así que decidió tatuarse su par favorito de Nike y, ¡puede ver el lado divertido de esto! El cliente es un gran conversador. A su esposa le encantó el diseño”.

Para lograr que los tenis se vieran increíblemente reales, se necesitaron 8 arduas horas de trabajo, pero solo el boceto le tomó 2 horas para poder adecuarlo a los pies y que quedaran parejos.

Claro que esto dividió las redes sociales, pues a muchos usuarios no les gustó la idea de los pies dibujados, incluso recomendaron a los tatuadores aprendan a decir que no a este tipo de clientes…

Nosotros nada más nos quedamos pensando… ¿Cómo no se nos ocurrió antes?

***

Síguenos en YouTube para más chismesito.