Stephanie Salas y Humberto Zurita ya planean vivir juntos, tras dos meses de novios

El amooor, el amor, no deja de ser...

Luego de que Stephanie Salas y Humberto Zurita confesaran que sí tienen una relación, ahora aseguran que ya planean vivir juntos.

Hace apenas unas semanas que el actor y viudo de Christian Bach, abrió de nuevo su corazón para tener un romance con la amiga de su esposa, pues él mismo confesó que Stephanie y Bach eran íntimas porque iban a los cumpleaños de sus hijos y reveló cómo fue que se dio su nueva relación.

Instagram

Y parece que el amor está avanzando muy rápido entre ellos, pues ya son una pareja madura y quieren vivir su romance al extremo, por lo que al parecer no se están andando por las ramas, pues ya piensan dar un paso importante.

Stephanie Salas y Humberto Zurita vivirán juntos

Luego de algunos meses de que su noviazgo va viento en popa, una nueva publicación de la revista de las fuentes del amigo del amigo, reveló que aunque la parejita se lleva 16 años, están muy enamorados, ella luego de dos años soltera y él, luego de la muerte de su esposa, por lo que aseguran que sus hijos querían verlos felices.

Instagram

Es por eso que ahora que su amor está haciéndose cada vez más grande en dos meses que llevan de novios, revelaron que quieren dar el segundo paso, pues Stephanie Salas y Humberto Zurita podrían irse a vivir juntos, pues él le habría ofrecido a ella irse a vivir a su casa y de inmediato aceptó, pues quieren disfrutar de su relación.

Apenas los vieron salir muy felices de un restaurante en Puebla, pues la actriz lo acompañó para que diera sus funciones de teatro y estuvieron paseándose con otros compañeros del elenco pero eso sí, ellos bien abrazaditos y no se separaron ni un segundo.

Ahora que tanto Stephanie Salas como Humberto Zurita están disfrutando de su amor, parece que ambos lo merecen, pues ya tienen mucho tiempo solteros y al parecer se complementan en todo, pues aunque él es mayor, ella no tiene miedo pues le gustan los hombres maduros.

TVNotas

Así que la parejita está como pez en el agua y su decisión de vivir juntos es algo que esperaban seguramente, ¿será que se vuelvan a casar?

Fuente: TVNotas

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.