Sofía Castro está en el ojo del huracán, pues aseguran que usó su fama para saltarse la fila del INE y barrieron con críticas en su contra.
Resulta varias personas se dieron cuenta de que la actriz acudió como cualquier otra persona al Instituto Nacional Electoral a realizar un trámite, el problema fue que pasó como Pedro por su casa, así, sin respetar turnos.
Lo cual fue reprocharon quienes aseguran que abusó de sus privilegios de famosa e hija de la exprimera dama, la mismísima Angélica Rivera, para no hacer fila.
Aseguran que Sofía Castro no hizo fila en el INE
Este tremendo abuso de influencer de Sofía Castro lo hizo público el periodista Hernán Gómez, quien escribió en Twitter cómo ocurrieron los hechos en el módulo de Reforma en la CDMX.
“Todos formados esperando su turno en el módulo del @INEMexico de Reforma 295, cuando de pronto anuncian por radio: ‘ya viene la ciudadana @sofia_96castro’ (la hija de La Gaviota). Inmediatamente la dejan pasar sin hacer fila como todos. En el @INEMexico no todos somos iguales”.
Palabras suficientes para hacer enojar a más de uno, pues los turnos hasta en la fila de las tortillas deberían respetarse sin importar quién seas, lo cual le valió cientos de críticas a Sofía Castro.
“Y a mí ni siquiera me quisieron tramitar mi INE porque según ellos la dirección no correspondía”, “Entonces la 4T no ha transformado nada. Pura simulación…”, “Muy mal pue parte del personal del INE”, se lee entre los comentarios.
Pero la cosa no paró ahí, ¿pues a poco creían que el INE se iba a quedar callado? Pues no, mis cielas, y salió a responder en esa misma publicación que Sofía Castro sí hizo su cita previa y por eso la dejaron pasar en cuanto llegó, pues ya tenía su horario agendado.
Aunque no se dieron más detalles, el INE le dio un periodicazo en el hocico a quienes creyeron que Sofía Castro solo se metió en la fila, sin embargo, se desconoce si sí hizo su cita, si se metió porque sí o si los reyes magos existen.
Fuente: Twitter Hernán Gómez
***
¡Síguenos en Instagram para más contenido erizo!