Irina Baeva al parecer tendrá una boda muy solitaria con Gabriel Soto, ya que solo estará una dama de honor en la celebración y ya reveló quién es la afortunada que la acompañara en un día tan especial.
El matrimonio de estos dos famosos sin duda es un tema que se habla cada cierto tiempo, porque la posponen a cada rato, que si es por la guerra de Rusia con Ucrania o es por la pandemia.
Cada vez está más cerca la posible fecha en la que tanto Irina como Gabriel contraigan nupcias y es por eso que la actriz reveló quien será su única dama de honor en el bodorrio.
La una dama de honor en la boda de Irina Baeva con Gabriel Soto
Durante un encuentro con la prensa, la rusa reveló los últimos detalles acerca de su matrimonio con el actor mexicano, pues ya tienen tiempo esperando este momento tan especial entre los dos.
Cabe recordar que todo indicaba que este año era el bueno para la pareja, ya tenían casi todo listo, hasta que llegó el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania lo que evitó que la familia de Baeva estuviera en México para la celebración.
Sin embargo, a pesar de todos los tropiezos que tuvieron, ahora sí va de nuevo la cuenta regresiva para que veamos vestida de blanco a Irina, pero dejó atónitos con la cantidad de damas de honor que tendrá.
“Tengo muchas amigas a las que amo con todo mi corazón. Sería mi hermana, yo fui la madrina de la boda de mi hermana y ya les dije a mis amigas para que nadie se sienta”.
Irina y su amor eterno a Gabriel Soto
Para Irina Baeva es un momento muy importante en su vida porque incluso se imaginó cómo será toda la boda y sobre todo, la emociona mucho cuando el novio ve a su futura esposa llegando al altar.
“Cuando la novia aparece y el novio la ve, el efecto sorpresa, pues no se imagina, no sé si tiene alguna idea, pero es el momento más bonito para mí. Solamente sabe que son dos vestidos y que me encantaron”.
Sin duda toda esta nueva experiencia le hace mucha ilusión a Irina, quien ya tiene tiempo planeando la boda junto a Gabriel Soto, del cual se expresa con mucho cariño y aprendió muchísimo el momento de grabar las telenovelas.
“La verdad es que es muy tranquilo, además un hombre muy humilde y yo le sigo aprendiendo de cómo se relaciona con la gente que está en el set, como se respeta a cada uno del equipo, poniendo su granito de arena para que el resultado sea el mejor”, comentó en su momento para TvyNovelas.
Todo pareciera indicar que el futuro matrimonio está ya con las cosas listas y los preparativos hechos, solo son detalles los que les faltan y parte de la fecha, claro está.
***
Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.