Silvia Pinal reaparece y revela que sintió mucha presión por ‘Caperucita’

¡Que viva doña Silvia!

Doña Silvia Pinal reapareció revelando que sintió mucha presión de su regreso al teatro con la obra Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita! misma que generó polémica por la forma en que mostró a la última diva del Cine de Oro mexicano.

Recientemente se armó todo un borlote con la actuación de doña Silvia y es que, aunque ella tenía mucha ilusión de regresar al teatro, sus 90 años representaron todo un reto para la producción.

Misma que tuvo que suspenderse para una reescritura y obviamente, con la salida de doña Silvia quien siempre se mostró feliz aunque ahora, confesó que le dieron nervios en el escenario.

Aquí con su hija Alejandra | Fuente Instagram: silviapinalmx

Silvia Pinal admite que sintió presión por su aparición en Caperucita

Y es que en un breve encuentro con los del programa Hoy, la diva confesó cómo está de salud y todo lo que vivió en los últimos días con su regreso a la actuación.

“Tenía yo muchos nervios, estaba yo muy nerviosa porque volteaba yo y veía aquel mundo, porque era un mundo, y sentía la responsabilidad que estaba ahí en mis manos”.

Asimismo, contentísima, dijo que fue una gran sorpresa ver el cariño y los aplausos del público que, en las dos funciones que alcanzó a dar, la ovacionaron de pie.

De igual modo, doña Silvia Pinal señaló que se siente muy bien de salud y fuerte como un roble pues tiene muchas ganas de seguir viviendo.

Pero, lo que más llamó la atención fue que después de todo y con su enorme trayectoria, ella en realidad no se siente como una diva, sino como una actriz que siempre buscará ser la mejor.

“Yo no lo veo así (ser una diva), yo me veo como soy: una actriz. Soy una actriz que trabaja como actriz que lo más hermoso y lo más bello que tengo es mi trabajo, es el cariño de mi público, el cariño de todo el mundo que no me deja, que me abraza, que me rehace la vida”.

¡Larga vida a doña Silvia! | Fuente Instagram agenciamexico

Incluso, doña Silvia mencionó que próximamente le gustaría viajar a Europa y finalizó su entrevista reconociendo que el cariño del público es lo que la mantiene vigente.

Sin duda, doña Silvia es y seguirá siendo un ejemplo de vida y la queremos mucho.

***

Síguenos en TikTok para más chisme.