Así fue el estreno de la obra de Silvia Pinal, ‘Caperucita, qué onda con tu abuelita’

Qué linda, doña Chivis...

Ya fue el estreno de la obra de Silvia Pinal, Caperucita, qué onda con tu abuelita y así se vivió este momento del retorno de la actriz a los escenarios.

Mucho se ha hablado sobre el regreso de doña Chivis al teatro, tras la hospitalización que tuvo hace unos meses, pues algunos aseguran que extrañaban ver a la actriz en algún proyecto, mientras que otros simplemente criticaron la decisión de ver a la actriz de regreso, como Gustavo Adolfo quien aseguró que es una obra “pitera”.

Pero eso sí, gracias a que se habló mucho de ella y era la oportunidad para ver de nuevo a la mayor de las Pinal en acción, ya se estrenó y fue un gran momento para la actriz, pues se notó muy emocionada y de muy buen ánimo de regresar, que era lo que ella quería, según lo que dijeron.

Así fue el estreno del musical donde participa Silvia Pinal

Este domingo 8 de mayo de 2022, se celebró el estreno de la nueva obra que ha dado mucho de qué hablar, donde estuvieron los actores Carlos Ignacio como el “lobo feroz”, Mary Paz Banquells como la mamá de “Caperucita”, Rebeca Algarín como “Caperucita” y Silvia Pinal como la “abuelita”.

Y claro está que estábamos emocionados por el proyecto, sin embargo, estábamos todavía más emocionados por ver en la obra a Silvia Pinal, quien hizo su regreso triunfal a los escenarios, donde aseguran que memorizó todos sus diálogos y le fue muy bien, aunque en todo momento estuvo sentada en un sillón.

Luis Enrique Guzmán, su hijo, reveló al final del estreno, que su mamá estuvo feliz de regresar con su público y sentir los aplausos porque es algo que la llena de vida y vaya que sí, pues se dice que se vio muy feliz de regresar, cosa que ellos respetaron muchísimo porque es algo que quería hacer a sus 90 años, aunque sí preocupó.

Doña Chivis regresó | Instagram: Latinshownews

Y es que todo el tiempo la pasó sentada en un sillón, con una actitud muy cansada, aunque su hijo jura y perjura que se veía muy feliz y emocionada.

Así que doña Silvia Pinal parece estar feliz en la obra Caperucita, qué onda con tu abuelita y su regreso triunfal es todo lo que necesitaba para seguir siendo feliz y vivir muchos años más… pero no le digan a Adela Micha si no nos la va a querer matar…

Fuente: Infobae

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.