Silvia Pinal reaparece en el cumpleaños de su hija Alejandra y le dice: “que encuentre novio”

Ya se ve bien recuperadota...

Silvia Pinal reapareció en el cumpleaños de Alejandra Guzmán y de deseo para su hija pidió que encuentre un novio a “toda madre”.

Parece que después de estar en el hospital con Covid y algunos otros achaques, la primera actriz salió como nueva de ahí, pues ya reapareció luego de que nos diera un sustazo y sobre todo a Adela Micha, quien ya andaba diciendo que no tardaba en morirse.

Pero parece que le calló la boca, pues ahora apareció mejor de salud que nunca en el cumpleaños de su hija y hasta anduvo haciendo algunas bromas con las que dejó claro que está más que bien.

Silvia Pinal reaparece en cumpleaños Alejandra Guzmán

Luego del susto que le pegó a toda la familia en plenos días previos a Navidad de 2021, parece que ahora ya solo es el recuerdo, pues la actriz dejó claro que se encuntra gozando de una buena salud como lo ha hecho a sus 90 años, además de que estar con su familia, es el motor que la hace vivir mucho más.

Y es que esta vez, Silvia Pinal reapareció en el cumpleaños de Alejandra Guzmán para festejar con su hija ese día tan especial, donde aseguró que a pesar de todos los conflictos que ha atravesado, saben cómo enfrentarlos porque son mujeres fuertes, por lo que aseguró que se siente feliz de estar con ella.

Se ve muy recuperada | Instagram

“En general siempre salimos triunfantes, eso es lo que me consuela porque somos fuertes, somos jóvenes”, dijo la actriz.

Así que doña Silvia Pinal celebró el cumpleaños de Alejandra Guzmán rodeada de toda su familia, quienes se encuentran muy unidos en estos momentos por ella, pero también porque andan haciendo un documental de la vida de la actriz que esperan salga muy pronto a la luz.

Por lo que nuestra Chivis y toda la dinastía Pinal está muy feliz de que ella siga con toda la energía en su vida sobre todo a sus 90 años porque es de admirarse.

Fuente: Hoy

***

Síguenos en nuestro TikTok para enterarte de todo el chisme de los famosos.