Sherlyn revela la reacción de su familia tras besarse con Yolanda Andrade

Amor es amor.

Sherlyn rompió el silencio tras besarse con Yolanda Andrade, pues la reacción de su familia no fue la mejor y “estaban ofendidísimos”.

Resulta que por allá de 2019 la actriz protagonizó semejante beso con la conductora del programa Monstse y Joe el cual le trajo algunos roces familiares.

Lo cual confesó hasta ahora, pues su mamá creyó que Sherlyn era lesbiana y hasta le exigió decirle si había algo que deberían saber.

Su familia se ofendió | Fuente: Instagram @sherlyny

Sherlyn confiesa lo que pasó tras besarse con Yolanda Andrade

La actriz, quien recientemente defendió a su bebito de difamaciones, se abrió como nunca en Pinky Promise y recordó porqué fue que se besó con Yolanda Andrade realmente.

“Estábamos haciendo el programa de Joe y de Montse, y entonces íbamos a grabar un Boomerang para Instagram como de beso ¿no? Y lo practicamos 28 veces y a la hora que hicimos la toma no le medimos bien y nos dimos un ‘pico’, y me dice Joe: ‘¿lo subimos o no lo subimos?’ Y yo: ‘Ay, equis, súbelo'”.

El beso | Fuente: Instagram @yolandamor

Luego de besarse todo mundo armó una historia de amor entre Sherlyn y Yolanda Andrade, lo cual le valió las críticas de su familia, pues le armaron un tremendo pancho al pensar que eran novias.

“En mi casa estaban ofendidísimos y yo ‘mamá, te juro que si tuviera algo que contarte te lo contaría yo, no te enterarías por una revista’. ‘No, no, no. Es que en serio cuéntanos, ¿hay algo que debamos saber?’.

Sherlyn aseguró que tuvo que explicarle casi casi hasta al panadero que todo había sido un error de movimientos porque “estaban infartadísimos, se hizo un cagadal” y su intención nunca fue besarse con Yolanda Andrade, sin embargo, nadie quería creerle.

Sherlyn aclaró todo | Fuente: Instagram @sherlyny

Al final de cuentas, la mamá de Sherlyn y toda su familia aceptaron su versión, pues la actriz confesó que siempre ha sido transparente con ellos para evitar estas confusiones que, aunque los “ofendió”, entendieron que fue cosa de amigas.

Fuente: YouTube Pinky Promise

***

¡No te pierdas nuestro contenido en Instagram!