Sherlyn exhibe a persona que expuso a su hijo a la COVID-19

Atrapadooo.

Sherlyn explotó al exhibir a la persona que expuso a su hijo a la COVID-19 y todos se quedaron sorprendidos al escuchar la irresponsabilidad que tuvo la persona.

En un reencuentro que tuvieron las “Netas Divinas” en el canal de Isabel Lascurain, las conductoras comenzaron a hablar de cómo pasaron la cuarentena, Consuelo Duval habló de su ansiedad, Yolanda Andrade contó cómo le dio la enfermedad y Sherlyn exhibió al individuo que cargó a su hijo sin que ella supiera que tenía COVID-19.

Lo más loco de todos es que todos conocían a este hombre y que fue hasta el día siguiente que le informaron a Sherlyn que el sujeto era asintomático y tenía coronavirus.

André estuvo a punto de contagiarse | Fuente: Hola!

Sherlyn exhibe a quien expuso su hijo a la COVID-19

Sherlyn contó que estaba en una reunión y que un señor quiso cargar a André y que sí se lo permitió, pero cuando se enteró que tenía coronavirus le reclamó.

“Y llegó este señor con unos chupes encima, que todos conocen. Entonces llegó y me dijo: ‘déjame cargar a tu hijo'”, dijo la actriz.

Sherlyn recordó que tras lo ocurrido, pidió el número de teléfono de este señor para poder reclamarle la irresponsabilidad que tuvo.

“Le marqué para decirle que era un irresponsable, que cómo se le había ocurrido, que si tenían dudas, ¿por qué no se quedó en su casa? Hay mucha gente así, que siendo asintomáticos salen de su casa, pero no seas así, si tienes dudas no expongas a nadie”, comentó.

El pequeño tuvo sólo un resfriado | Fuente: Revista Clase

Lo bueno fue que no pasó a mayores y André sólo tuvo un pequeño resfriado, ojalá que las personas tomen conciencia y dejen de creer que por no sentir nada están exentos. ¿Qué opinas de lo que pasó con Sherlyn?

***

¡Síguenos en Google News para más chismecito!