Shanik Berman será madrina de los bebés de Lyn May y hasta le tejió una colchita

Ah caray.

Shanik Berman será madrina de los bebés de Lyn May y hasta les tejió una colcha para que sea el primer regalo de los pequeños porque según vienen dos.

Hace unas semanas supimos que según Lyn May está embarazada y que aunque no sabía qué iban a ser está emocionada por este nuevo proceso en el que está entrando.

Claro que mucha gente no le cree pero hayo otras como Shanik Berman que ya anda celebrando la futura llegada de los hijos de la vedette.

Shanik Berman será madrina de Lyn May

Este 31 de agosto Lyn May le celebró el cumpleaños a su novio y obvio, una de las invitadas fue Shanik Berman y hasta le dio su respectivo regalito.

En sus instastories colocó una foto de una colchita bordada en color dorado con su nombre la cual le regaló la periodista, esto junto a uno zapatitos blanco con dorado a la vedette para que se lo ponga a sus futuros retoños.

Hace unos días había salido la noticia de que el enamorado de Lyn May en realidad sólo es su casi algo y que según nomás andaban jugándole a los novios y ahora resulta que le hace una fiesta. ¡Nadie te entiende, Lyn!

Ya le regalaron algo al bebé | Fuente: Instagram: @lynmay

Por otra parte, Lyn May también explicó que además de Shanik Berman y Gustavo Adolfo Infante de padrinos de sus bebés, también quiere a Cher y Thalía para apadrinar a los chamacos.

Ahora esperemos que pronto la vedette nos de más noticias de su embarazo para así saber qué más pasará pues igual y le mandamos a hacer otras colchitas para los bebés. ¿Tú de verdad crees que Lyn May esté embarazada o es puro cuento?

a) No le creo nada.

b) Seguramente sí.

c) Ya ni tiene el periodo.

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismecito erizo!