Shaila Dúrcal reapareció tras bajar 20 kilos menos y luce muy hermosa además, de que dice sentirse muy feliz con un método que la ayudó.
No cabe duda que cuando se quiere, se puede y ese es el ejemplo que muchas nos han dado en cualquier ámbito, sin embargo, cuando se trata de querer estar mejor contigo misma, mejorar tu salud y bajar de peso, eso mucho más el mérito. Como Sheyla quien sí nos sorprendió bastante con 70 kilos menos y hasta luce irreconocible.
Pero ahora fue el turno de Shaila, la hija de la reconocida cantante Rocío Dúrcal, quien decidió bajar unos kilitos que no quería en su cuerpo y ahora nos dejó en shock con su transformación.
¿Cómo le hizo? Shaila Dúrcal baja 20 kilos y luce hermosa
Se sabe que bajar unos kilitos que tenemos de más y que para quienes no son cómodos, es bien difícil jacerlo, pero cuando hay disciplina y constancia, todo se puede. Eso nos lo acaba de enseñar la cantante, pues reveló en su cuenta de Instagram que después de 4 meses, llegó al peso que quería tener.
Resulta que Shaila Dúrcal decidió someterse a un cambio en su estilo de vida el cual comenzó hace algún tiempo, pues contactó a una clínica profesional para el control de peso y le ayudaron a cambiar sus hábitos, lo cual hoy, después de 4 meses, puede decir que le está funcionando muy bien y la tiene muy feliz con su nuevo peso.
“Este verano apuesto por una vida saludable con mi equipo PronoKal! Llevo 4 meses con mi método de adelgazamiento y estoy mas feliz que nunca con mi resultado!!! Son casi 20 kg!!!! Asi que ya sabéis, uniros al #EfectoPronoKal ya que para mi ha sido un aprendizaje fundamental en mi vida con el apoyo que me hacía falta para volver a sentirme feliz conmigo misma! Gracias PronoKal!”, escribió.
¿Por qué subió de peso?
Y es que desde hace algún tiempo, las críticas no la dejaban de seguir por su peso, porque como ya sabemos, todos los que andan criticando han de estar perfectos. Pero en su momento reveló que su aumento de peso fue por la pérdida de su dedo y el dejar de fumar lo cual le generó ansiedad.
Sin embargo, Shaila Dúrcal pudo salir adelante y hacer algo por su cuerpo, pues bajó 20 kilos y luce muy hermosa, aunque siempre lo ha sido en cualquier peso. Pero, ahora el sentirse feliz con ella misma, lo hace todavía un logro más importante. ¡Felicidades, Shaila!
Fuente: Instagram Shaila Durcal
***
Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.