Sergio Mayer se corta el dedo partiendo un mango

Pobrecillo…

Sergio Mayer se cortó el dedo cortando mango, ¡aaaahhh!, pobre Sergio, en las que se vio esta madrugada.

Después de su jornada laboral, el diputado llegó a casa con hambre, tomó un mango y agarró el cuchillo, acto seguido, la pesadilla de la media noche.

Parece ser que se cortó la mano, por andar de comelón con el mango, esperemos lo haya podido comer después del percance.

Su mano se cortó | Fuente: Instagram: @sergiomayer

Sergio Mayer se cortó mientras comía mangos

En fotos y videos que el actor y diputado compartió en su cuenta de Instagram reveló el momento en que ocurrió el accidente casero.

“Son las doces de la noche, voy llegando del trabajo, quise cortar un mango y miren, lo que me corté fue la mano. Terminé cortándome un dedo”, resaltó.

Sus seguidores se dieron a la tarea de enviarle mensajes cariñosos, pues les preocupó ver tremenda fotografía en sus historias de Instagram.

En realidad no fueron heridas profundas pero el chorro de sangre no paraba de salir, se vendó y después de ahí ya no supimos que pasó con el señor diputado.

El que también se metió en bronquillas fue el hijo de Sergio Mayer, pues lo criticaron por andar diciendo que odia a RBD y luego tuvo que salir a disculparse, clásico de los hijos de figuras públicas, siempre se meten en problemas y hacen quedar mal a sus padres.

Sergio Mayer sufre tragedia | Fuente: La Voz Az

Esperemos que la herida de Sergio Mayer no sea grave para que pueda continuar haciendo sus respectivas labores en el trabajo y en su casa.

Moraleja de la historia, tengan cuidado cuando lleguen hambreados del trabajo, porque se pueden cortar la mano con un mango y volverse virales por ello.

***

¡Síguenos en Google News para más chisme!