Sergio Mayer rompe el silencio tras aparecer en libro de Anabel Hernández

Ya di la verdad, vato.

Sergio Mayer rompió el silencio y tras aparecer en el libro Emma y las otras señoras del narco de la periodista mexicana Anabel Hernández, aseguró que nunca en su vida ha violado las leyes.

En este momento el mundo del espectáculo se encuentra en crisis pues no solo Galilea Montijo, también otros famosos como Ninel Conde, Alicia Machado y Charly López aparecen en las páginas de este libro así como Sergio y su esposa, Erika Ellice Sotres Starr, o sea, Issabela Camil.

Pero, ¿qué fue lo que dijo el ex diputado al respecto de su mención en la investigación y sus presuntos vínculos con Edgar Álvarez Villarreal alias “La Barbie”? Aquí te contamos.

Sergio Mayer responde a Anabel Hernández

En entrevista con el programa Venga la Alegría, el actor aseguró que desde hace años se viene manejando la versión de sus supuestos vínculos con el crimen organizado, cosa que ha desmentido en más de una ocasión, por lo que dijo que no hay novedad.

“Es lo mismo que dijo hace 15 años, afronté la situación en ese momento, demostré que no tenía ninguna averiguación y que yo no tenía nada que ver. Yo no quiero estar hablando mucho de esto porque es hacerle caldo gordo a su libro. Lo único nuevo que tiene aquí es que involucra a mi mujer”, apuntó.

Defendió a su esposa | Fuente Instagram: sergiomayerb

Además, sostuvo que en su vida ha tenido vínculos con criminales y que nunca ha hecho algo ilegal.

“(…) dicen que las cosas que me unen a mí a esta persona son las fiestas, el dinero y las mujeres. Ustedes llevan 37 años de conocerme. Yo no sé si alguna vez me han visto en alguna fiesta borracho, tomando, que me hayan visto con mujeres. En cambio mientras yo no viole la ley, no haga algo ilegal y no afecte a ningún tercero, yo no tengo que dar una explicación a nadie mientras no sea requerido por la autoridad (…). Lo que dijeron esos testigos no tiene ninguna sustentación legal”, finalizó.

Anabel también responde

Sobre la aparición de Sergio Mayer en el libro Emma y las otras señoras del narco, la propia escritora comentó en una entrevista con Infobae que desde 2005 ha estado investigando los nexos de Mayer con el crimen organizado.

“Desde ese momento hasta ahora ha sido recurrente el tema de Sergio Mayer en diferentes investigaciones, no por un tema personal. A mí me da igual cómo se llama la persona, el tema es que es un nombre, una persona que se repite y se repite en diferentes fases de mis investigaciones”.

Sergio también aparece en el libro ‘La familia presidencial: el gobierno del cambio bajo sospecha de corrupción’ de 2005 | Fuente Instagram: sergiomayerb

Además, destacó que nunca ha recibido una demanda de Mayer por difamación, por lo que considera que esto es un indicio para que la gente forme su propio criterio.

¿Será que Sergio algo oculta?

Fuente Instagram: Venga La Alegría Infobae

***

Síguenos en YouTube para más noticias.