Sergio Mayer Mori se vuelve viral con nuevo uniforme de ‘REBELDE’

Qué emoción.

Sergio Mayer Mori sorprendió con su nuevo uniforme de Rebelde y nos encantó porque la neta que se veía guapísimo, ¡tiene de donde!

El remake de Rebelde está por llegar a las plataformas digitales y hace poco nos emocionamos al ver los nuevo uniformes, los cuales tienen un look súper cool y diferente.

Entre los nuevos personajes pudimos observar al hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer el cual nos robó la atención porque se veía muy guapo.

Sergio Mayer Mori y su uniforme de Rebelde

Uniformes color azul con rojo y detalles beige y blanco, ya preparados para las grabaciones de esta exitosa serie que en el pasado llegó a ser toda una tendencia.

Sabemos que hace años Dulce María, Alfonso Herrera, Maite Perroni, Christopher Uckermann, Christian Chávez y Anahí, se convirtieron en un fenómeno y todos morían por conocerlos.

El nuevo elenco | Fuente: Instagram: Rebelde

Ahora no sabemos bien si en este remake habrá un grupo musical, pero de lo que estamos seguros es de que estará casi tan cool como la pasada.

Sergio Mayer Mori inició su carrera hace poco, como actor y modelo, pero en realidad no lo hemos visto en tantos proyectos, bueno, a diferencia de las jóvenes cantantes que ya conocemos o por ejemplo, el hijo de Niurka Marcos.

Súper guapísimo | Fuente: Instagram: Sergio Mayer Mori

No obstante, Rebelde regresará más renovado que nunca y seguro que muchos fans estarán enojados porque no siempre gustan los cambios que se hacen en este tipo de series.

Esperemos que los de Netflix no la rieguen y saquen una cosa bien rara en el guión o con los personajes. Felicitamos a Sergio Mayer Mori por su participación pues ansiamos verlo para seguirles contando el chismecito erizo. ¿Qué te parece esto?

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismecito erizo!