El político Sergio Mayer lanzó dura amenaza en LCDF, luego de la segunda gala de eliminación, en la cual fue parte de los nominados, cuestión que lo hizo entender varias cosas, por lo que decidió hacer una fuerte declaración ante las cámaras y sus compañeros para mostrar quién es el rival más fuerte.
El fin de semana pasado se llevó a cabo la segunda eliminación de uno los reality show más polémicos tanto del medio como de internet, por lo que los nervios estuvieron a flor de punta ya que dos habitantes del team infierno estuvieron a punto de salir, aunque afortunadamente lograr vencer aquel desafío en el cual solo una persona de team cielo se despidió de sus compañeros.
Sin embargo, Sergio Mayer lanzó dura amenaza en LCDF, pues estar en la cuerda floja le dio una grandiosa idea para llevar a cabo una estrategia que le permita seguir en el concurso, ya que se dio cuenta que es uno de los favoritos del público por la personalidad que tiene y lo importante que es en el grupo.
Sergio Mayer lanza dura amenaza en LCDF
El político Sergio Mayer forma parte del reality show La Casa de los Famosos México, en donde estuvo como nominado gracias a los puntos que le dieron sus compañeros, por lo que sintió que de un momento a otro podría haber abandona la casa y terminar con el gran proyecto que le ayudó a tener foco nuevamente, sin mencionar sus polémicas recientes.
No obstante, pese a el miedo que sufrió el famoso junto a Poncho de Nigris y Sofía Rivera Torres, afortunadamente logró convencer al público para regresar, por lo que se dio cuenta de algo muy importante y es que forma parte de uno de los equipos más fuerte de la residencia y gracias a su personalidad, logró ganarse el cariño del público, por lo que se le ocurrió una gran estrategia.
En tanto, luego de librar la segunda gala de eliminación, Mayer le pidió a sus compañeros que lo siguieran nominando, ya que según para él sería todo un honor ser parte de aquel momento en donde uno a uno se vaya despidiendo, pues tiene la idea de que no lo van a sacar y poco a poco ir demostrando que es uno de lo más fuertes de la casa.
Asimismo, Sergio pese a que ya había tenido su momento, continuó recalcando su petición, por lo que, a pesar de tenerles miedo a sus compañeros, lo vio como una oportunidad. No obstante, parece que el truco que tenía Sofía no sirvió de nada, pues al contrario del político, se ganó todo el odio de las personas e hicieron que fuera la segunda eliminada.
***
Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismes venenosos.