Sergio Mayer defendió a su hijo de las crÃticas que ha recibido por Rebelde y asegura que “le da risita” todo lo que dicen de él.
Desde que el hijo del exdiputado comenzó las grabaciones de la serie, ha estado dando mucho de qué hablar, o a menos que ese sea su objetivo, pues primero aseguraron que tenÃa una actitud muy prepotente y que ya hasta lo iban a correr y ahora que ya se estrenó, aseguró que solo entró al proyecto por dinero.
Por lo que era obvio que las crÃticas no se iban a hacer esperar después de todo esto y de su actuación, pues para varios internautas y fans de la serie, dejó mucho qué desear.
Que le da risa, dice: Sergio Mayer da opinión sobre su hijo en Rebelde
Y es que luego de que se estrenara la nueva serie de Rebelde, muchos no quedaron conformes con el papel que interpretó Sergio Mayer Mori haciendo a “Esteban”, sobre todo en una escena que tuvo muy candente, en donde *spoiler alert* tiene relaciones con “Jana”, quien es interpretada por Azul Guaita.
Asà que después de los comentarios, en una entrevista con la prensa, Sergio Mayer defendió a su hijo de todo lo que dicen, asegurando que le gustó la serie, que es un buen trabajo el que están haciendo todos los chavos y también dio su opinión sobre la escena cachondona que realizó, asegurando que le dio risa.
“Me gustó, yo nunca estuve en los sets y me gustó todo el trabajo que están haciendo los chavos, me parece muy padre cómo se están manejando, es una serie para jóvenes y creo está cumpliendo con su objetivo… Me puse nervioso cuando vi una escena donde tiene relaciones sexuales y me puse nervioso, me daba risita”, dijo.

Defendió a su hijo de las crÃticas
Luego de todas los comentarios que ha recibido, Sergio Mayer Mori defendió a su hijo, asegurando que ya pasó lo que dijo de no ser fan de Rebelde pues fue una imprudencia, pero que ya se disculpó y aprendió de ese error que ahora lo tiene bien criticado.
“Lo que dijo ya pasó, ya se disculpó con todos sus fans, fue una imprudencia; una cosa es que dijera que no fuera fan y otra cosa es que dijera que odiaba pero reconoció que no era la forma de hacerlo y creo que todos aprendemos de los errores y él aún tiene mucho camino para cometer errores y seguir corrigiendo”, dijo.
Es obvio que Sergio Mayer siempre estará con su hijo ahà detrás y no lo dejará por más distanciados que estén y la prueba de esto, son sus palabras para defender su trabajo.
Fuente: YouTube
***
SÃguenos en nuestro TikTok para enterarte de todo el chisme de los famosos.