Sebastián Rulli modela como Gaby Spanic y enseña pierna

Uf, impactante.

El actor Sebastián Rulli dio de qué hablar hace unos días cuando se mostró con un vestido pegado y corto mostrando pierna así como Gaby Spanic.

Esto ocurrió porque Sebastián Rulli ha utilizado su tiempo libre para hacer clips en TikTok, la plataforma de la cuarentena que ha hecho que muchos famosos saquen sus mejores pasos.

Así fue como Sebastián nos sorprendió mientras modelaba como en pasarela con un vestidito negro cortito.

Sebastián Rulli presume piernas torneadas | Fuente: Instagram Sebastián Rulli

Sebastián Rulli modela como Gaby Spanic y enseña pierna

Y es que en su última publicación, el actor lució como una modelo arriba de una caminadora de gimnasio.

“Por si no sabían…también puedo ser modelo de caminadora. El Tik Tok no solo enferma, también cumple fantasías #help #tiktok #addiction. Cuántos kilómetros creen que hice?”, escribió Sebastián Rulli.

El novio de Angelique Boyer generó muchas risas pues fue muy divertido el verlo mostrar pierna, aunque no fueron las suyas.

Entre los comentarios se pudo leer a Michelle Rodriguez, “sonso jajaja”, y hasta el artista Alex Durán le preguntó al actor si tenía planes para la noche, pues seguro lo conquistó con ese look tan sexy.

Uno de los comments más likeados fue el de la actriz Angelique pues le comentó: “Estás bien buena, cómo te gusta!”, el cual generó casi 2 mil likes y 72 respuestas.

El TikTok del actor se viralizó y tuvo comparaciones con Gaby Spanic pues fue ella quien también se grabó con la misma canción pero ella sí luciendo un encantador vestido corto color amarillo y todos empezaron a decir que se veía guapísima.

Sebastián un bailarín en secreto | Fuente: Instagram Sebastián Rulli

Posterior a eso apareció el clip de Sebastián Rulli y muchos creyeron que de ahí se inspiró pues parecía la mera verdad, ¿quisieras ver a Rulli modelar para pasarelas en Milán?

a) Ay, ni al caso

b) La neta no

c) Obvia sí

Fuente: TikTok Sebastián Rulli

***

¡Síguenos en Google News para más chismecito!