Sebastián Rulli habla del supuesto embarazo de Angelique Boyer tras aparecer con el vientre abultado y revela qué está pasando con ellos y su relación.
Si hay una parejita que conforme van pasando los años cada vez se ven más enamorados definitivamente son Sebastián y Angelique, es por eso que muchos de sus fans buscan saber qué es lo que sigue en su relación y si es que pronto decidirán tener una familia juntos, aunque en varias ocasiones, ella ha dicho que no quiere tener hijos.
Sin embargo, bien dicen que es de sabios cambiar de opinión, así que el mismo actor argentino ya reveló qué es lo que está pasando en su relación y cómo la están viviendo en estos momentos, pero sobre todo si ya pensaron en escribirle a la cigüeña.
Sebastián Rulli habla del supuesto embarazo de Angelique Boyer
En medio de una entrevista que le hicieron al actor mientras estaba en el aeropuerto de la CDMX, le hicieron la pregunta del millón, pues resulta que se dijo que vieron a su pareja con el vientre un poco abultado, así que no pudieron evitar cuestionarlo si era posible que ya habían cambiado de opinión.
Así que Sebastián Rulli habló del supuesto embarazo de Angelique Boyer, de nuevo matando todas las esperanzas que tienen con ellos, pues aseguró bromeando que probablemente eso abultado que vieron se trató de la parte de atrás de su cuerpo, pues se sabe que Boyer tiene una figura espectacular.
Asimismo, el argentino aseguró que se encuentran muy felices así como están luego de preguntarle si es que han pensado o tienen en sus planes hacer una familia; incluso reveló que están muy enamorados y no es algo que necesiten para ser más felices o estar más juntos que nunca.
Así que Sebastián Rulli desmintió el embarazo de Angelique Boyer de una vez por todas dejaron claro que no tendrán hijos ya que están muy felices así y es respetable su opinión, por lo que ya no deberían ni preguntarles si van a tener bebés, pues ya decidieron que no será así.
Fuente: YouTube
***
Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.