Sarita Sosa estrena canción y cautiva con su voz, pero le advierten: “no vengas a México”

Le valió...

La hija de José José, Sarita Sosa, estrenó su nueva canción en varias plataformas digitales, aunque al parecer no fue bien recibida por el público por aquella polémica que se desató después de la muerte de su padre.

Todo indica que por más que avancen ciertos artistas, sus malas acciones siempre estarán arrastrándolas por el camino y aunque intenten limpiar su imagen, el público no olvida y le encanta recordar lo que alguna vez pasó.

La cantante continúa en aumento con su carrera musical sin importar las críticas de la audiencia | Fuente: Instagram

Como lo está viviendo ahora Sarita, quien parece que cada día le va mejor en su carrera, pero las personas solo recuerdan los conflictos que tuvo con sus hermanos.

Sarita Sosa estrena canción

La cantante Sarita Sosa estrenó un nuevo sencillo, justo para celebrar el día de San Valentín así como el cumpleaños de su papá, que hubiera sido el 17 de febrero; tema en donde con varios arreglos vocales y musicales, tuvo como resultado una increíble canción que se puede escuchar en la plataforma de Youtube.

Sin embargo, Sarita decidió darle publicidad a su nuevo sencillo en redes sociales, cuestión que quizá fue un error, pues en lugar de apoyarla e ir a escuchar su trabajo, comenzaron a atacarla por las acciones que tuvo después de la muerte del “príncipe de la canción“.

“Cantas bien, pero te portaste mal con tus hermanos, así que no vengas a México”, “Mejor coja un empleo”, “No vengas, no eres bien recibida”, fueron algunos de los comentarios.

No obstante, la cantante también tiene a personas que apoyan su talento y le remarcan la increíble voz que tiene y que heredó de José José, por lo que la llenaron de amor de varias publicaciones para que continúe con su carrera.

“Canta bello como su papá”, “Grandiosa voz, heredera 100 por ciento”, “Hermosa voz, una triunfadora”, “Tu papá estará orgulloso de ti”, “Tienes voz de ángel”, fueron algunas de las opiniones.

Manuel José inicia gira musical

Pese a todos los problemas y las polémicas con la familia del cantante, Sara y Manuel José continúan con los planes de seguir con el legado de José José, sin importar los problemas que puedan venir con la familia, así como el odio de las personas.

En tanto, como parte de la gira de Manuel, se juntará con Sarita en Estados Unidos en el mes de marzo, para interpretar grandes canciones e inmortalizar al príncipe por un tiempo más, cuestión que podría desatar una gran guerra.

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismes.