Sara Corrales despreció a Gabriel Soto por no terminar con Irina Baeva, y ella salió ganona

Salió de ahí a tiempo.

Sara Corrales despreció a Gabriel Soto porque este no pudo oficializar su rompimiento con Irina Baeva.

Desde hace meses se decía que Irina y Gabriel habían terminado pues por a pesar de salir en revistas hablando de su boda, por todos lados se decía que en realidad ya no estaban juntos.

Ella sabee | Fuente Instagram

Posteriormente, comenzaron a surgir las pruebas de que Gabriel Soto estaba detrás de los huesitos de Sara Corrales, sin embargo, parece que la colombiana ya no quiso.

Sara Corrales despreció a Gabriel Soto porque no terminó con Irina

Pues según reveló Alejandro Zúñiga para su canal de YouTube, harta de que Gabriel no formalizara con ella, Sara Corrales se hartó y lo mandó a volar de regreso con Irina Baeva.

¿Un poquito tóxicos? | Fuente Especial

“Gabriel Soto fue rechazado, después de haber intentado. darle muchos detalles, muchos regalos, muchos mensajes de amor a Sara Corrales, porque efectivamente tenía la intención de salir con ella, pero Sara decidió que no”, comentó el periodista.

Y es que viendo cómo estaba la situación, varias fuentes le comentaron a Alejandro Zúñiga que Sara quiso deshacerse de ese romance.

“Sara le dijo que no le agradaba lo que estaba viendo y que mejor terminando la novela, cada quien seguía con su vida”.

De igual manera, Zúñiga aseguró que supuestamente Gabriel Soto no tolera más a Irina, y no la quiere en su vida desde hace años, pero es ella quien lo mantiene a su lado.

“Otra fuente me cuenta que Gabriel llevaba meses hablando muy mal de Irina, que no la quiere, que desde hace años no la quiere, que no la soporta, que no es lo mismo del principio y que no la ama”.

Por último aseguró que en el entorno de Irina y Gabriel están muy sorprendidos de que ambos puedan regresar, ya que supuestamente las cosas están muy tensas entre ambos.

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismes.