Samadhi Zendejas denuncia por acoso a tres hombres y los detienen

Que se haga justicia...

Luego de que Samadhi Zendejas denunciara por acoso a tres hombres, un conserje, un franelero y un bolero, estos ya fueron detenidos. Ya no va a haber más silencio de las mujeres.

Luego de muchas lamentables denuncias que se han hecho por parte de mujeres que ya no quieren seguir calladas por sufrir agresiones físicas, verbales y sexuales, parece que está resultando un poco pues todavía hay muchas injusticias que no pueden seguir pasando.

Aunque dentro de todo, esta es por lo menos una buena noticia y ojalá se le haga justicia a la actriz por lo que vivió.

Fue en la calle | Instagram: Samadhiza

Samadhi Zendejas denuncia por acoso

Resulta que hace unos días, la actriz de Atrévete a Soñar, reveló que sufrió acoso en la calle por parte de tres hombres el pasado 9 de abril en Polanco, a quienes denunció en su momento por hacerle pasar este mal trago, debido a que le hicieron comentarios obscenos.

Sin embargo, luego de que Samadi Zendejas denunció por acoso, parece haber tenido un final feliz los cuales adoramos o por lo menos un proceso muy feliz pues resulta que esos tres hombres los cuales eran un conserje, un franelero y un bolero, fueron detenidos y enfrentan ahora cargos por acoso sexual.

Nunca más calladas | Instagram: Zamadhiza

Aunque Rubén ‘N’ de 44 años, Felipe ‘N’ de 45 años y Héctor ‘N’ de 49 años, negaron lo que Samadhi denunció, a los tres los presentaron en el Ministerio Público de la Fiscalía en Miguel Hidalgo y los llevarán a prisión para seguir con el proceso legal y hasta que se aclare la situación.

Lo único que sabemos es que ya las mujeres no estamos dispuestas a callar por sufrir acoso o abuso y esto que vivió Samadhi Zendejas con estos hombres es la prueba de que buscaremos la forma de hacer justicia. Ahí nomás se los dejo.

Fuente: SDP Noticias

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo lo que pasa en el mundo del chisme.