Salma Hayek confiesa que estuvo a punto de morir tras padecer Covid

¿Quéeee? Y yo sin saber que estaba muy mal.
Salma Hayek casi muere por Covid

Luego de que Salma Hayek estuviera contagiada de Covid, hasta ahora reveló que estuvo a punto de morir y nadie sabía de su delicada situación.

La mexicana no acostumbra contar todo sobre su vida y esto sí que nos dejó impactados, pues resulta que ya nos andábamos quedando sin Salmita, toda una estrella del cine.

Y es que debido a la pandemia que vivimos y seguimos viviendo, pues se contagió y estuvo bastante mal.

¿En qué momento? | Instagram: Salma Hayek

Salma Hayek revela que casi muere por Covid

Resulta que la veracruzana reveló en una entrevista para Variety que al inicio de la pandemia tuvo que pasar por una batalla muy dura con su salud, pues la actriz se contagió del virus y pasó momentos súper difíciles que incluso la llevaron a pensar que moriría. Así de grave y así como lo lees.

Salma Hayek reveló que al contagiarse de Covid, tuvo fuertes síntomas que casi nos dejan sin actriz, pues reveló que el doctor le dijo que tenía que irse al hospital por lo grave que estaba, sin embargo, ella no quiso ir y se hizo a la idea de que iba a morir, pero prefirió hacerlo en su casa.

“Mi médico me suplicó que fuera al hospital porque estaba muy mal.. Dije, ‘no gracias. Prefiero morir en casa'”, reveló.

Y aunque afortunadamente eso no pasó, la actriz reveló que tuvo que pasar más tiempo aislada que lo que debería pasar alguien que se contagia, pues estuvo casi dos meses en cuarentena total y con oxígeno, tras contagiarse.

Además, Salma Hayek aseguró que sigue teniendo secuelas de Covid, hasta ahora, pues dijo sentirse muy cansada y a veces sin tanta energía como siempre la ha tenido, por lo que de una u otra forma, sigue luchando contra el virus.

Así que hasta ahora venimos enterándonos que casi nos quedamos sin Salmita pero qué bueno que no pasó. ¿Te imaginas que se nos hubiera ido? Wey, nooo.

Fuente: Milenio

***

Síguenos en Google News para enterarte de todo el chisme buenazo de los famosos.