La actriz Salma Hayek aseguró que gracias a la menopausia le creció el busto, pues aunque muchos la han tachado de que lleva miles de cirugías plásticas a ella no le importa decir la verdad.
En más de una ocasión, Salma ha dicho que no culpa a la gente de que piensen esas cosas pues es verdad que sus pechos han aumentado de tamaño al igual que el resto de su cuerpo.
Fue a la esposa de Will Smith, Jada Pinkett, a quien Salma le confesó todos los cambios que ha tenido su cuerpo y ambas intercambiaron opiniones.
Le creció el busto por la menopausia
En el programa Red Table Talk Salma explicó los síntomas de la menopausia y resaltó que en su caso, le crecieron los pechos a diferencia de otras mujeres a los que se les hacen más chicos.
“Para algunas mujeres, los pechos se hacen más pequeños. Pero hay otras que, cuando ganan peso o dan de mamar a sus hijos, sus pechos crecen y no vuelven a disminuir. En algunos casos también sucede cuando entras en la menopausia. Y resulta que yo soy una de las personas a las que les ha pasado en todas y cada una de esas etapas”, aseguró.
https://youtu.be/HoYa0dODlzQ
Fue así como Salma Hayek dio a conocer los cambios de su cuerpo, pues muchos pensaban que en realidad se había metido cuchillo o algo random como eso.
Recordemos que no todas las artistas van con cirujanos plásticos, por ejemplo, Chiquis Rivera que ella nomás noma agua con limón para bajar de peso, ¡ajua!
Nuestra querida Salma Hayek, qué bueno que tiene la suerte de que no le lleguen los “calores” de la menopausia y que al contrario, le hizo el favor de aumentarle unas tallas a sus boobs.
¿Qué opinas de esto? ¿Tú crees que de verdad es la menopausia o se se puso algún implante para que se le vean más chidas?
a) Es la menopausia.
b) No le creo nada.
c) Ha de ser plástico.
***
¡Síguenos en Google News para más chismecito!