Novia de Piqué aparece bailando “Te Felicito” de Shakira en un video y aseguran que podría estarse burlando de la cantante de que le quitó al papá de sus hijos, pero resultó que hay un gran secreto detrás de todo esto.
Ya muchas cosas han salido respecto a la nueva parejita del momento y es que aún cuando la colombiana le pidió a su ex no hacer públicas sus relaciones por todo lo que están viviendo sus hijos, le valió y ya hasta se dejó ver de la mano con Clara Chía en una boda a la que asistieron.
En donde por cierto, pudieron haber dado pistas de que efectivamente ella está esperando un bebé del futbolista pues las fotos lo dicen todo, por lo que algunos incluso aseguran que es la nueva novia quien intenta meterse con todo a la relación, pues ya hasta salió un video en donde dicen que se burló de la cantante.
¿Novia de Piqué baila “Te Felicito” de Shakira?
Resulta que en medio de las fotos que han salido donde se le puede ver a Gerard junto a su novia muy juntitos, besándose y agarrándose de la mano mientras sus hijos y su ex la están pasando fatal, ella no da paso sin huarache y pudo haberse burlado de que el futbolista ya no está con su familia y la eligió a ella.
Y es que comenzó a hacerse viral un video en donde aparece la novia de Piqué bailando “Te Felicito” de Shakira canción que se puede escuchar mientras se está grabando ella misma frente a un espejo y aparece en un bikini negro mostrando su cuerpazo, por lo que muchos aseguran que es una completa burla.
Sin embargo, resultó que se trató de un video editado por parte de alguna fandom page que hicieron en Instagram, ya que agarraron ese video que ella sí publicó en sus redes personales pero le agregaron la canción de la colombiana como fondo porque hay a quienes les gusta ver el mundo arder.
Así que al parecer el video donde la novia de Piqué está bailando “Te Felicito” de Shakira es totalmente fake y Clara Chía no se ha burlado de ella como se piensa, así que hay que bajarle a las aguas, pues al parecer, ella está muy concentrada en su nueva relación con “el cacas” digo, Piqué.
¿Pero qué hay detrás?
Resulta que muchas de las fotos y videos como éste que han salido de la supuesta novia, no es la Clara Chía real, pues comenzaron a viralizarse estas imágenes que en realidad son de una modelo llamada Dani, quien ha estado haciendo videos denunciando que la confundieron con la novia del futbolista.
Y es que demostró que su perfil de Instagram tiene todas esas fotos que se han viralizado como la novia de Piqué, pero en realidad no es ella y las únicas fotos reales que hay son las recientes que salieron donde la pareja está agarrada de la mano.
Así que la novia de Piqué no bailó “Te Felicito”, ni se burló porque ni siquiera es ella, sino que se trata de otra modelo que no tiene nada qué ver. Por lo que cualquier foto que hayas visto, en realidad no es Clara Chía, a menos que aparezca con Piqué.
Fuente: Instagram
***
Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.