Luego de transformar todo su rostro y hacer un pacto con el diablo o con quién sabe quién por cómo luce, Sabrina Sabrok se inyectó los labios en 3 mil dólares y ahora resulta que ya no puede sonreír ni hablar bien.
La mujer cirugías ha dado mucho de qué hablar en estos últimos años y es que ya no es como la conocíamos, pues luego de sus más de 50 cirugías, cambió totalmente su rostro y ya no luce como antes pues se ve todavía más joven y no sabemos en qué momento pasó eso.
Pero ya que sabemos que es amante de los arreglitos estéticos, ahora decidió hacerse uno nuevo en los labios el cual ya le trajo consecuencias.
Sabrina Sabrok se pone labios de 3 mil dólares
En muchas ocasiones, la actriz ha revelado que se hará todas las cirugías que pueda hasta que luzca muy artificial pues es uno de sus sueños, es por eso que esta vez que tuvo nueva oportunidad de hacerse algo, se inyectó de nueva cuenta aunque agunos doctores le advirtieron que ya no lo hiciera.
Así que en entrevista para Venga La Alegría, reveló que para ella no hay restricciones en cuanto a su cuerpo y rostro por lo que Sabrina Sabrok decidió aumentarse los labios, sin embargo, reveló que ya no podrá hacerlo más porque por ahora su sonrisa se vio afectada, por lo que su habla también.
“Los labios así, como están, de hecho, ya no me puedo poner más este mes porque ya no puedo reír mucho… me eché tres mil dólares en la boca, güey”, dijo.
Pero eso no fue todo, pues la mujer que hizo pacto con el diablo o con quién sabe quién, reveló que también se volvió a aumentar los senos, advirtiendo que no dejará de hacerse los arreglos que ella quiera porque quiere estar inyectándose lo nuevo que sale al mercado.
Así que no sabemos hasta qué grado llegue Sabrina Sabrok pues ahora con sus labios y con la consecuencia de que ya no puede sonreír no le importó nadita y reveló que seguirá y seguirá.
Fuente: Univision
***
Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.