La actriz Sabine Moussier tuvo una trágica historia, pues pasó desde el odio que le tuvo a su madre, hasta encontrar a su padre biológico, ya que le mintieron con que era Alemán y tenía un acta de nacimiento falsa.
Tal parece que no solo le pasa a los mortales, pues incluso los famosos piden vivir en un engaño y enterarse tiempo después, por lo que les podría traer una serie de problemas emocionales de los cuales no son culpables.
Como le pasó a Sabine Moussier, quien tuvo una trágica historia debido a un acta de nacimiento falsa y los engaños de su madre para que no supiera que tenía otro padre.
Sabine Moussier tuvo una trágica historia
La actriz Sabine Moussier reveló que hace un tiempo, se enteró que su madre la había mentido, pues le aseguró que su padre era Alemán, pero no era así, pues su descendencia era mexicana, pero el embarazo mal visto para la sociedad de su progenitora, por lo que la llevó a una serie de mentiras.
“Mi madre me decía que (mi padre) era alemán. La cosa es que cuando yo lo quería conocer, me dijo que no sabía que había pasado con él. Un día llega mi mamá y me dice: ‘Oye, ¿tienes cinco minutos?’. ‘¿Qué crees? tu papá no se llama Jormin Kronz, tú no eres Kronz Moussier, tu acta de nacimiento es falsa’. Todo era falso”, dijo a Ventaneando.
Asimismo, pese a que Sabine le cambió la vida al saber la noticia, si le tuvo cierto rencor a su madre, pero con el tiempo la perdono y se sintió agradecida por confesarle la verdad.
“Tu papá vivía en Lindavista, ahorita no sé dónde está, él se llama Francisco Javier Fernández’. Claro que fue todo un shock para mí. Es una madre maravillosa, que la respeto y admiro, que me hizo un gran ser humano”.
Asimismo, Moussier supo cómo tener una figura paterna, pues la pareja de su madre, Rafael Rivero, la educó y la trató como si fuera de su sangre, aunque lamentablemente perdió la vida hace un tiempo.
“Mi papá, el que me cuidó, el que me enseñó a bailar, a manejar, con el que hacía carreritas, con el que jugaba desde luchitas y todo, porque éramos muy toscos, falleció hace un año”, comentó.
La actriz buscó a su padre biológico
No obstante, Sabine Moussier no se quedó con la duda y emprendió una búsqueda sobre su padre biológico y gracias a Talina Fernández y su programa sobre el mismo tema, logró dar con él.
“No tengo nada en su contra, es un ser humano maravilloso”, comentó.
Pese a que vivió más de 30 años con una mentira, Sabine supo entender a su madre y los engaños que le dijo, pues ahora conoce a un padre que la crío y otro más que la engendró, aunque tiene buenas opiniones de ambos.
***
Síguenos en nuestro perfil de Instagram para más chismes venenosos.